NOTICIAS: ¡Bienvenidos a La Mega Cleveland!

FINANZAS Y PRESTAMOS DE NEGOCIOS

** Los clientes sin conocimiento del idioma inglés pueden llamar al 1-877-644-6562 o al centro de tramitación que les fue asignado.

Administración de Pequeños Negocios (U.S. Small Business Administration – SBA)

¿Qué es? La SBA es una agencia independiente del gobierno federal para ayudar, aconsejar, ayudar y proteger los intereses de las pequeñas empresas, para preservar la libre empresa competitiva y para mantener y fortalecer la economía general de nuestra nación.

¿Qué puedo encontrar? Orientación sobre el manejo de una empresa y recursos de préstamos para las pequeñas empresas. La SBA ofrece préstamos de bajo interés por desastres para ayudar a las pequeñas empresas y propietarios a recuperarse de los desastres.

Los propietarios de pequeñas empresas en todos los estados y territorios de EE. UU. Actualmente son elegibles para solicitar un préstamo a bajo interés debido a Coronavirus (COVID-19).

Además de los programas tradicionales de financiación de la SBA, la Ley CARES estableció varios programas temporales nuevos para abordar el brote de COVID-19:

  • Paycheck Protection Program

    Este programa de préstamos proporciona condonación de préstamos para retener a los empleados al expandir temporalmente el programa tradicional de préstamos SBA 7 (a).

  • EIDL Loan Advance

    Este adelanto de préstamo proporcionará hasta $ 10,000 de alivio económico a las empresas que actualmente están experimentando dificultades temporales.

  • SBA Express Bridge Loans

    Permite a las pequeñas empresas que actualmente tienen una relación comercial con un prestamista SBA Express acceder rápidamente a hasta $ 25,000.

  • SBA Debt Relief

    La SBA está proporcionando un alivio financiero a las pequeñas empresas durante la pandemia de COVID-19.