Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Entretenimiento

Zoológico reabre bajo nuevos protocolos de salud

por Hernán Gálvez (hernan.galvez@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Luego de tres meses de cierre por la crisis del coronavirus, el zoológico de Cleveland –conocido como Metroparks Zoo– reabrió sus puertas. 

La mayoría de las exhibiciones, incluyendo el por mucho tiempo anunciado rinoceronte, estarán disponibles. 

Sin embargo, algunos protocolos nuevos para el público han sido implementados para garantizar el distanciamiento social y protección de tanto visitantes como personal del zoológico. 

Esto incluye que toda admisión tendrá que ser adquirida anticipadamente a través de la página oficial del zoológico –tenga o no membresía. 

Chris Kuhar, director ejecutivo de Cleveland Metroparks Zoo, confirmó  en un video publicado en Facebook, que cuentan con todas las medidas de precaución para que los visitantes se sientan seguros.

Para apreciar a los animales exhibidos al aire libre, se han dispuesto marcadores en el suelo que fijan la distancia de seis pies entre personas. 

El visitante tendrá a su disposición estaciones con desinfectantes de manos. 

El personal del zoológico estará supervisando que los visitantes lleven mascarillas, como parte de la recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Sin embargo, su uso no es obligatorio. 

Las zonas de alto contacto físico como puertas y ventanas se limpiarán frecuentemente.

Las exhibiciones en interiores mantendrán un protocolo más estricto, con capacidad limitada de visitantes, y que estará a la vista antes de ingresar a cada sala.   

Para más información visite: https://www.clevelandmetroparks.com/zoo.  




 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar