Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Elecciones

Votantes decidirán futuro de escuelas y biblioteca

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — Los votantes del condado de Cuyahoga encontrarán una solicitud de aumento de impuestos como parte de su boleta electoral el 3 de noviembre, con la intención de ayudar a financiar la biblioteca pública y ciertos distritos escolares. 

Biblioteca

Si es aprobado por los votantes en las 47 comunidades atendidas por la Biblioteca Pública del Condado de Cuyahoga, el aumento de impuestos le costará al propietario de una casa de $100,000, alrededor de $35 adicionales al año. 

El monto recaudaría 18 millones de dólares más al año para las operaciones de las bibliotecas, lo cual, según funcionarios, es necesario para evitar recortes “significativos” en el programa, el mantenimiento del edificio y el presupuesto para libros y otros materiales.

La solicitud de aumento de impuestos para la biblioteca estará listada en la boleta como “issue 70” (asunto número 70)

Escuelas

A su vez, siete distritos escolares del condado de Cuyahoga y dos ciudades están pidiendo a los votantes aumentos de impuestos en la boleta de noviembre para las escuelas de Chagrin Falls, Cleveland, Cleveland Heights-University Heights, Euclid, Fairview, Richmond, Seven Hills y Strongsville.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar