Redacción deportes, 13 mar (EFE).- Un triplete del serbio Dusan Vlahovic llevó a la victoria en el Stadio Ciro Vigorito de Benevento (1-4), que aleja de los puestos de descenso al cuadro de Filippo Inzaghi y complica al de Cesare Prandelli.
El bache en el que estaba metido después de dos derrotas y un empate en sus últimos partidos había arrimado al cuadro 'viola' a la parte baja. Solo seis puntos de margen disponía el equipo de Inzaghi que resolvió el choque en la primera parte.
La puntería de Vlahovic fue determinante. Marcó tres tantos en cuarenta y cinco minutos. El primero en el nueve a pase de Valentin Eysseric; el segundo tras recoger un rechace en el área antes de la media hora y el tercero en el tiempo añadido del primer tramo, tras recibir un balón del polaco Bartlomiej Dragowski.
El Benevento, que languidece en la zona baja aunque aún a cuatro puntos del Torino, antepenúltimo pero con tres partidos pendientes, intentó reaccionar y acortó distancias en el 56 por medio del moldavo Artur Ionita.
El Fiorentina ensanchó la renta otra vez a un cuarto de hora del final gracias a Eysseric que culminó un centro de Frank Ribery. El reencuentro con el triunfo aleja al conjunto de Inzaghi de los tres últimos puestos.