Miles de clientes de Verizon reportan cortes de servicio el lunes por la mañana. Más de 100,000 usuarios de Verizon Wireless informaron interrupciones en su servicio, según el rastreador Downdetector. A partir de las 11 a.m. (hora del Este de EE. UU.), las quejas se acumularon, destacando problemas de señal en diversas ciudades, principalmente en la Costa Este, incluyendo Nueva York y Atlanta. Además, se registraron cortes en otras localidades como Chicago, Denver, Omaha e Indianápolis.
Los usuarios expresaron su frustración en redes sociales, mencionando que los intentos de solucionar el problema, como reiniciar sus teléfonos, no resultaron efectivos. La compañía ha sido receptiva a estas inquietudes y ha reconocido el inconveniente. A través de un mensaje en X, Verizon informó que era consciente del problema y que sus equipos de ingeniería estaban trabajando para restablecer la conectividad lo más pronto posible.
Verizon aseguró que está dedicando recursos para resolver la situación, indicando que se proporcionarán actualizaciones conforme se avance en la solución del problema. La interrupción ha generado una gran preocupación entre los clientes, quienes dependen de la red para su comunicación diaria.