Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Salud

University Hospitals probará un tratamiento para el COVID-19

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El University Hospitals Cleveland Medical Center (UH), anunció este lunes que participarán en un ensayo clínico de un medicamento para tratar a personas con COVID19 que no necesitan ser hospitalizadas.

Según un comunicado de prensa del hospital UH, este será uno de los primeros sitios en el país para el ensayo clínico de fase 2 del fármaco Upamostat, administrado por vía oral. El comunicado también menciona que el medicamento ha demostrado efectos antivirales y potenciales protectores de tejidos.

A los participantes del estudio se les administrará al azar el fármaco o un placebo. Según el comunicado, tomarán el medicamento o el placebo por vía oral una vez al día durante un máximo de 14 días. El propósito de este estudio de investigación es doble: en primer lugar, determinar la dosis más adecuada y, en segundo lugar, probar la seguridad del medicamento y ver si puede ayudar a las personas con una infección temprana por COVID-19.

Los investigadores planean inscribir a 310 participantes en el estudio, según el comunicado. Las características que buscan son: tener 18 años o más, tener síntomas o una prueba positiva para COVID19 dentro de los tres días posteriores al inicio del estudio. Para obtener más información sobre el estudio, visite el sitio web uhhospitals.org/upamostat, o por favor llame al 1-833-788-7425 o visite ClinicalTrials.gov.

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar