Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Tri-C organiza foro con miembros de la familia de George Floyd

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Según un comunicado del Cuyahoga Community College (Tri-C), el 6 de mayo, desde el mediodía hasta la 1 p.m., se realizará un foro virtual gratuito, denominado: “El legado de George Floyd”.

El programa virtual analiza la muerte de Floyd y cómo provocó un movimiento de justicia racial.

Tri-C invita a la comunidad de Cleveland a unirse a esta importante conversación, en la cual miembros de la familia de George Floyd examinarán su legado y el movimiento de justicia racial que surgió a partir de su muerte. 

Angela Harrelson y Selwyn Jones, tía y tío de Floyd, hablarán sobre su sobrino y el camino a seguir para los afroamericanos y la nación. 

Ambos han viajado por el país para promover la discusión sobre temas de justicia social. 

Floyd jadeó sus últimas palabras –“No   puedo respirar”– mientras yacía esposado en una calle de Minneapolis con la rodilla de un oficial de policía presionada contra el cuello. 

Su muerte provocó protestas en todo el país y el mundo. 

Se convirtió en un símbolo de los efectos del racismo sistémico. 

La conversación con Harrelson y Jones explorará la magnitud de la muerte de Floyd en múltiples niveles. Será moderada por Nyle Fort, ministro, activista y académico. 

Este evento está patrocinado por “Stand for Racial Justice” de Tri-C, que busca promover la equidad racial y la sanación en este centro de enseñanza superior y en todo el noreste de Ohio a través de la educación, el diálogo y la acción.
Para registrarse en el programa, visite: tri-c.edu/georgefloyd  



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar