Un trágico tiroteo tuvo lugar el miércoles por la tarde en las afueras de la oficina del alguacil del condado de Medina, donde un oficial del departamento del sheriff se vio involucrado en un incidente fatal. Según informes de Steve Irwin de la Oficina de Investigación Criminal de Ohio, el tiroteo ocurrió alrededor de las 6 p.m., desencadenando una respuesta inmediata de la Oficina de Investigación Criminal de Ohio (BCI) para investigar el incidente.
De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Medina, el incidente comenzó cuando un ciudadano alertó a través de un intercomunicador externo sobre una mujer que estaba causando disturbios en el estacionamiento y que presuntamente estaba armada. Los agentes respondieron rápidamente y encontraron a la mujer armada con un arma y un cuchillo en el área frontal del edificio.
Los agentes ordenaron a la mujer que soltara las armas, pero ella no cumplió con las órdenes. Como resultado, uno de los agentes disparó, hiriendo de gravedad a la sospechosa, quien más tarde falleció a causa de sus heridas. Afortunadamente, ningún agente resultó herido durante el enfrentamiento. La investigación del incidente está siendo liderada por BCI en colaboración con el Departamento de Policía de Medina, y se espera que se publiquen más detalles a medida que avance la investigación.