Música
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

“Tours” de invierno y exhibición de orquídeas en Cleveland

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — ¿Le gustaría tener una experiencia única admirando flores o explorando la ciudad en pleno invierno? Visite el Jardín Botánico para disfrutar de un paraíso de orquídeas o aventúrese con los guías expertos de Tours of Cleveland para explorar el “downtown” por dentro y aprender sobre el significado de los trazos de arte urbano.

 

Exhibición de orquídeas

El Jardín Botánico de Cleveland presentará su exhibición anual de orquídeas. “Orchids Forever” resaltará la sensación serena del amanecer y el atardecer. Especies como Phalaenopsis, Dendrobium y Oncidium se aprecian en tonos rosa, morado, naranja y amarillo: la paleta de colores del cielo. Quienes visiten el botánico estarán rodeados de orquídeas ubicadas en los jardines interiores e invernaderos, un paisaje de ensueño para los amantes de las flores y un sinfín de oportunidades fotográficas para todos. La exhibición estará abierta en el horario del botánico. Hasta el 17 de marzo. Costo: $20 por entrada general | Gratis para menores de dos años. Cleveland Botanical Garden, 11030 East Blvd., Cleveland, OH 44106.

 

Recorridos por la ciudad

¿Es nuevo en la ciudad? ¿Está de visita en Cleveland o simplemente le interesa conocer más de esta región? Entonces debe reservar uno de los “tours” a pie que ofrece Tours of Cleveland. Elija entre la variedad disponible en su sitio web y reserve una tarde de recorrido guiado por los más icónicos sitios de Cleveland. Costo: $24 por persona y puede reservar en el siguiente enlace: https://toursofcleveland.com/.

 

------------------

FOTO: (Facebook/Cleveland Botanical Garden)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar