Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

“The Latin Pride Project” necesita de su apoyo

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — En el año 2022, por primera vez en 53 años de la Parada Puertoriqueña, se elevaban las banderas de la diversidad sexual en Cleveland gracias a la gestión de Marisol Martínez, una imparable activista que fundó “The Latin Pride Project” con el objetivo de promover los derechos de la comunidad LGBT+. 

“La herencia puertorriqueña se celebra en la ciudad, The Latin Pride Project hizo historia al tener la primera carroza LGBTQ+ en el desfile de Puerto Rico. El impacto que tuvo en la comunidad ese día estuvo lleno de mucho amor y apoyo para nuestra comunidad”, dijo a La Mega Nota Marisol Martínez. 

La activista busca el apoyo de organizaciones sin fines de lucro y de la comunidad latina en general para lograr por segunda vez esta hazaña. “Para que esto suceda, necesito su apoyo. Nuestro objetivo es recaudar $5,000 para financiar la carroza del Latin Pride Project”, comentó Martínez. 

Los fondos recaudados se utilizarán para lograr esta meta, proporcionar camisetas, entretenimiento y compartir refrigerios entre los participantes del desfile LGBTQ+ y voluntarios organizadores.

“Espero [contar con] más gente en la carroza de “The Latin Pride Project”. Quiero que la comunidad apoye ahora más que nunca [cuando] hay tantas leyes [propuestas] contra nuestra comunidad. Es importante que salgan a votar porque puede que un día sean sus seres queridos a quienes las leyes no van a proteger por ser quienes son”, agregó Martínez. 

Si desea apoyar este proyecto, donar o ser voluntario puede enviar un mensaje de correo electrónico a latinprideproject@gmail.com o llamar al (216) 702-3883.

 

 

FOTO: (La Mega Nota/Virginia Paguaga) 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar