Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Economia

Termina prórroga para declaración de impuestos

por Omayra Cornier (omayra.cornier@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) recuerda a los contribuyentes que no rindieron su declaración tributaria del año 2019 durante la primera extensión del 15 de julio, que se aproxima la nueva y última fecha límite: el 15 de octubre.

Aunque se puede enviar la declaración tributaria por correo postal, el IRS exhorta al público a utilizar la opción en línea. 

Esto, para evitar el contacto físico entre clientes y profesionales tributarios como precaución por la pandemia del coronavirus.

Esta fecha límite aplica para todos los contribuyentes, con algunas excepciones. 

-Los miembros de las fuerzas armadas que estén cumpliendo servicio en zonas de combate, tienen hasta 180 días para someter sus impuestos a partir de la fecha en que dejan su zona de servicio.

-Aquellos que vivan en zonas de desastres –declaradas oficialmente como tal– también son elegibles a una extensión adicional.

El IRS también recuerda a quienes no están obligados a declarar impuestos o tienen ingresos económicos limitados, que podrían ser elegibles al Pago de Impacto Económico. 

Para más información –disponible en inglés y español– use el siguiente enlace: https://www.irs.gov/coronavirus/non-filers-enter-payment-info-here



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar