Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte

Teatro Público de Cleveland presenta “Obras en Evolución 2023”

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Artistas latinos locales junto al Teatro Público de Cleveland presentan tres días de actuación en inglés y español con una experimental y novedosa puesta en escena: “Obras en Evolución 2023”, un intercambio cultural a través de narraciones bilingües que invitan a la reflexión. 

“Si tú no cuentas tu historia hoy, se perderá”, comenta Alejandro Moreno, actor y escritor del TPC en el video de “Obras en Evolución 2018” que marca el décimo aniversario del Teatro Público de Cleveland.

Si le interesa la construcción, el desarrollo de obras de teatro y las nuevas propuestas de historias escritas por artistas latinos, durante el festival se realizarán una serie de talleres a cargo de cinco dramaturgos del noreste de Ohio. 

Tania Benites, Ernesto Luna Camargo, Zane Flores, Obed Medina y Selena Awesome Vicarío serán parte de este grandioso intercambio intercultural donde los actores no sólo experimentan e improvisan sino también narran la obra con guion en mano. Este año incluyen géneros mixtos: comedia, terror, ciencia ficción y más.  

El evento se llevará a cabo del 30 de marzo al 1 de abril desde las 7 p.m. Usted puede comprar sus boletos en línea www.cptonline.org o por teléfono (216) 631-2727, extensión 501.

-------------------

FOTO: (Facebook/Cleveland Public Theatre)
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar