Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Arte

Taller de arte, club de cómics y residencia en moCa

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Taller de arte

¡Disfrute con toda la familia! El Community Arts Center (CAC) ofrece todos los fines de semana su programa gratuito “Estudio Abierto” con una nueva temática conectando el arte, la comunidad y la exploración. No es necesario registrarse. Hora: 1–4 p.m. Pivot Center for Art, Dance & Expressions, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

Club de cómics 

Aprenda a jugar con palabras e imágenes de maneras inesperadas. Trabaje en compañía de otros para crear una página de cómics, dibujos o poesía para un “zine” que se publicará de forma gratuita en el próximo taller. Primer sábado de cada mes. Hora: 11 a.m.–1 p.m. Pivot Center for Art, Dance & Expressions, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

Residencia en moCa

Por primera vez, se ofrece una Residencia Institucional para artistas latinos en The Museum of Contemporary Art Cleveland (moCa) durante el año 2023. El reconocido artista puertorriqueño Bruno Casiano se encargará de la mentoría con el objetivo de encaminar a los participantes para que puedan desarrollar una carrera profesional. “Esta oportunidad es para quienes desean mostrar su trabajo en galerías y estudiar el proceso artístico. Más que todo es transmitir todos los conocimientos que tengo en este recorrido artístico”, dijo Bruno Casiano a Virginia Paguaga de La Mega Nota. El proyecto es parte de la iniciativa “Unidos por el Arte” de Julia de Burgos Cultural Arts Center que apoya y da becas a los artistas latinos del condado de Cuyahoga y se seleccionarán de seis a ocho participantes. Las solicitudes estarán disponibles próximamente. Para conocer más detalles, visite el siguiente enlace: https://tinyurl.com/4w9tbnrc.

 

FOTO: FPK

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar