Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Comunidad

¡SUPERMAN VOLARA SOBRE OHIO!

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La próxima película de Superman, que se rodará en Ohio este año, promete ser una gran oportunidad para la industria del entretenimiento en el estado. Con un presupuesto de $11 millones y la intención de contratar a más de 3.000 residentes locales como extras, la producción está generando un gran interés en la comunidad. Dirigida y escrita por James Gunn, conocido por su trabajo en la trilogía "Guardianes de la Galaxia" de Marvel, la película representa una inversión significativa en Ohio, con gastos proyectados que superan los $36 millones, lo que equivale aproximadamente al 10% del presupuesto total de la película, que asciende a más de $363 millones.

La elección de Ohio como ubicación para la producción también está respaldada por las conexiones históricas y culturales entre el estado y el personaje de Superman. Tanto Cincinnati como Cleveland tienen vínculos con el icónico superhéroe, desde la inspiración para la sede de la Liga de la Justicia hasta las raíces de los creadores originales del personaje. Con un elenco que incluye a David Corenswet como Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, la película está generando anticipación entre los fanáticos mientras se prepara para su estreno en cines el 11 de julio de 2025.

La Greater Cleveland Film Commission anunció a principios de este mes que "Superman" está aceptando solicitudes para aquellos que deseen trabajar como miembros del equipo. Los posibles candidatos deben enviar su currículum a genesisproductionohio@gmail.com. Además, la solicitud establece que se espera que la película contrate a 3,254 residentes de Ohio para participar en la producción.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar