El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

Sociedad de violonchelos presenta recital de Santiago Cañón-Valencia

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El viernes 14 de abril a las 7 p.m., en el LatinUS Theatre, el violonchelista colombiano Santiago Cañón-Valencia presentará un recital en solitario para promocionar su más reciente álbum “Ascenso” (2022).

“El disco salió a finales del año pasado, he estado promocionando en varias partes y en este recital para Cleveland vamos a presentar el álbum completo. Si le queremos llamar, será un ‘Ascenso’ en vivo”, dijo el artista durante una entrevista con La Mega Nota. 

Los cuatro compositores que están en Ascenso son colombianos compartiendo una colección de grabaciones de estreno mundial de obras de Damián Ponce de León, Jorge Humberto Pinzón Malagón, Isaac Albéniz, Leonardo Federico Hoyos y Santiago Cañón-Valencia.

El violonchelista hizo su debut como solista cuando tenía seis años con la Filarmónica de Bogotá. Desde entonces, se ha presentado con todas las principales orquestas de su Colombia natal y su carrera internacional como solista lo ha llevado por todo el mundo para tocar con agrupaciones importantes. 

Si desea conocer la obra musical de este artista puede comprar los boletos en www.clevelandcello.com. Costo: $35 (admisión general), $100 (patrocinadores) y $10 (estudiantes con identificación). 

Para obtener más detalles de la presentación, llame a la Sociedad de Violonchelos de Cleveland al (216) 921-3480. Sus discos estarán a la venta en el evento. 

 

Pivot Center for Art, Dance and Expression 

2937 W. 25th St.

Cleveland, OH 44113

 

FOTO: (Cortesía/Sociedad de Violonchelos de Cleveland)

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar