Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Comunidad

Símbolo nazi en pizza provoca despidos

por Hernán Gálvez (hernan.galvez@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Dos empleados de una cadena de pizzerías, fueron despedidos, luego de que unos clientes reportaran que una figura representando una “esvástica” –el símbolo del movimiento nazi, responsables del Holocausto– apareció en la pizza de pepperoni que habían pedido para cenar. 

La pareja Jason y Misty Laska, ordenaron la comida en la franquicia ubicada en la calle Smith, en el popular vecindario de Brook Park, en Cleveland. 

Al notar el símbolo en la pizza, se comunicaron inmediatamente con los dueños pero no recibieron respuesta, por lo que decidieron hacer pública su denuncia a través de las redes sociales. 

“Así que mi esposo paró en #LittleCaesars para buscar algo rápido de comer. Trajo esto a casa! Estoy realmente decepcionada. Esto es realmente triste, perturbador y no divierte, en lo absoluto! No son chistes graciosos y no se deben hacer en esta época…”, comentó  Misty Laska, en su cuenta de Twitter (@LasKa Misty), el 28 de junio a las 2:34 a.m., junto a la fotografía de la pizza.

El acto adquiere peculiar notoriedad luego de las protestas antirracismo en Cleveland sobre la muerte de George Floyd. 

La oficina central de la cadena aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente. 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar