Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Gobierno

Secretario del Trabajo visita LCCC; habla sobre Ley de Innovación

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Como parte de su visita al estado de Ohio, el secretario del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, Martin J. Walsh, visitó el Lorain County Community College (LCCC), donde habló sobre la Ley de Innovación (Innovation Act), y su esperado impacto en el fortalecimiento de la manufactura, la educación STEM y el crecimiento económico nacional. 

El Acta de Innovación del Congreso (H.R. 3309) es una propuesta legislativa que busca cambiar las leyes y regulaciones relacionadas a las demandas por infracción de patentes en un intento por reducir el número de estas, y ayudar así a posicionar al país en el liderazgo mundial de la industria tecnológica.

Como parte de foro, se incluyó una mesa redonda de conversación sobre el desarrollo de la fuerza laboral, que contó con representantes de NextFlex, un instituto de manufactura centrado en la electrónica flexible impresa, y The Boeing Company, que anunció la otorgación de más de $1,1 millones para la expansión de dos iniciativas avanzadas de desarrollo de la fuerza laboral en la fabricación de NextFlex. 

La asignación propone aumentar el acceso a los programas FlexFactor y Flex2Future™ para estudiantes de secundaria y universitarios.

Walsh destacó la importancia de la colaboración entre la educación STEM y las trayectorias profesionales de la manufactura tecnológica avanzada.

“Tenemos la oportunidad de asegurarnos de que cuando los jóvenes visualicen su carrera profesional, piensen en dedicarse a la fabricación avanzada para crear cosas como microchips que hagan prosperar nuestra economía”, dijo Walsh, según destaca un comunicado de prensa enviado a La Mega Nota.

 

---------------

FOTO: (Cortesía/LCCC) 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar