Los Ángeles (EE.UU), 28 mar (EFE).- Sebatián Yatra llevará hoy la canción "Dos oruguitas" al escenario de los Óscar, un lugar donde nunca se imaginó que podría estar, y la interpretará "con mucho amor, con mucho respeto y con mucho orgullo de ser el representante de Colombia y del habla hispana".
Yatra, que recorrió hoy la alfombra roja de la 94 edición de estos premios del cine luciendo un arriesgado esmoquin rosa, aseguró que "energéticamente" siente a su país detrás de él, aunque hace dos días que tiene apagado el celular, porque quiere estar "realmente aquí, presente, conectado, disfrutar el momento aquí y ahora".
El cantante, que se mostró impresionado con la organización de los Óscar y lo "especial" que ha sido ha gente con él, aseguró que todo es "bastante alucinante" y que aún no ha "caído en la cuenta" de lo que está viviendo.
"Estoy tratando de no pensarlo mucho, simplemente gozarme la presentación y prepararme" bien para cantar "Dos oruguitas", el tema de la película "Encanto" nominado al Óscar a mejor canción, y hacerlo "con mucho respeto, con mucho amor para todos y con mucho orgullo de ser el representante de Colombia y del habla hispana aquí".
Yatra dijo que en la ceremonia de los Óscar "hay mucha realización, pero también te dejan ser y te dejan fluir" y se hace todo "con tanto amor y tanta pasión, que por eso logran ese tipo de presentaciones, por eso la magia del cine, porque el componente número uno es el amor hacia estos proyectos".