De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Deporte Mundial

Se inaugura Liga José Ramírez en Cleveland

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Para el Club Dominicano de Cleveland uno de sus objetivos es desarrollar actividades deportivas que enriquezcan y contribuyan a la comunidad latina en la ciudad.  El pasado 11 de mayo comenzó la Liga José Ramírez que por primera vez se lleva a cabo en esta ciudad. 

Autoridades locales y peloteros de grandes ligas junto al Club Dominicano de Cleveland dieron por inaugurada una liga de softball completamente latina en Brookside Park.  El alcalde Justin M. Bibb lanzó la primera bola. 

“Nosotros como el Club Dominicano de Cleveland tendremos la exclusividad de poder participar con esa liga, lo cual es algo muy importante para la comunidad deportiva de la ciudad”, dijo Juan Carlos Medina presidente del club.

La Liga José Ramírez lleva el nombre en honor al gran antesalista dominicano de béisbol profesional de los Guardianes de Cleveland. 

“Para nosotros es importante trabajar con la niñez, con las artes y apoyar al deporte como valores principales de ser dominicanos…es importante para nuestro club que las personas se sientan dignamente representados”, afirma José Medina. 

El Club Dominicano de Cleveland, tiene abierta sus puertas a cualquier persona y puede contactarlos a través de su cuenta de Facebook para estar al día con sus actividades.

 

FOTOS: (Facebook/Dominican Power Cleveland) 


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar