Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Arte y Ocio

San Valentín para todos los gustos en Cleveland

por Sandra Corcuera (sandra.corcuera@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — ¿Le gustaría tener un plan especial para San Valentín en Cleveland? Existen un sinfín de opciones para todos los gustos.

Si le encantan los paseos románticos, descubra la historia y la arquitectura más emblemática de la ciudad como la Biblioteca Pública, la Reserva Federal, o Public Square en una visita guiada por un experto que puede reservar aquí.

Si es de los que disfruta en pareja del turismo gastronómico, no se pueden perder el Neighborhood Food Tour, un recorrido en el que descubrirán deliciosos quesos y cervezas artesanales, comida mexicana, helados, carnes, y atractivas combinaciones de bebidas alcohólicas con degustaciones.

Para los amantes de las historias de fantasmas y de terror, este tour es perfecto: conocerán casas encantadas, relatos de asesinatos y más leyendas, con paseo por el cementerio incluido. Los valientes pueden reservar aquí.

Y si busca algo natural, romántico y amigable con su bolsillo, no lo dude: un picnic en el parque Edgewater. Lleve algo sencillo de comer, como snacks, quesos, fruta, vino, un mantel con base impermeable para acomodarse en el césped, y buenos abrigos por si la temperatura traiciona. Nada mejor que la naturaleza para enmarcar sus fotos de San Valentín.

Si todavía quiere más opciones, encuéntrelas en este enlace.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

 

----------------

*Son muchas las opciones para pasar un San Valentín diferente en Cleveland, encuentre su favorita. (canva.com)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar