Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Comunidad

Sabor Latino, “made in Cleveland”

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio Hispana del noroeste de Ohio auspició la Semana Anual de Restaurantes Latinos, del 13 al 19 de octubre de 2019.

¿El objetivo?: apoyar y promover a los empresarios gastronómicos locales.

Cleveland cuenta con una variedad de restaurantes latinos de gran calidad, para todos los gustos. 

Esta iniciativa ofreció la oportunidad para degustar lo mejor de la cocina hispana/latina en el área de Cleveland y sus alrededores.

La comunidad recibió una invitación especial para viajar entre sabores, que transportaban a las calles latinoamericanas y así probar unos tacos mexicanos, sabrosas pupusas salvadoreñas o unas inmejorables arepas colombianas.

¡Qué mejor manera de festejar la cultura y sazón en varios establecimientos locales con “sabor latino, “made in Cleveland”!

Durante esta semana, los restaurantes Mallorca, El Arepazo y Pupusería, Blue Habanero, Campus Grille, y Tres Potrillos presentaron lo mejor de sus recetas con precios especiales. Tenían un menú exclusivo para almorzar o cenar.

La gastronomía es cultura. En los Estados Unidos es parte de una riqueza colectiva influyente que se honra en el Mes de la Herencia Hispana.  

La empanada, por ejemplo, es un platillo tan simple como delicioso que comparten muchas nacionalidades. 

En El Salvador, lo acompañan con una salsa picante especial que lo ha convertido en uno de los predilectos de El Arepazo y Pupusería.

Esa es la maravilla de vivir en una ciudad como Cleveland: todos los sabores latinos confluyen. 

Desde un buen “arroz con gandules” boricua, pasando por un “lomo saltado” peruano, una imponente “bandeja paisa” colombiana, hasta rematarla con una “bandera” dominicana.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar