Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Comunidad

Realizan campaña de distribución de alimentos gratuitos

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio (CMSD) — Desde el 1 de junio, se está llevando a cabo en Cleveland una campaña nacional para ayudar a las familias a preparar comidas nutritivas y asequibles.

En el transcurso de cuatro semanas, “Pass the Love with Waffles + Mochi” de Partnership for a Healthier America (PHA), proporcionará a las familias del Distrito Municipal de Escuelas de Cleveland (CMSD) ingredientes y recetas para preparar comidas de forma gratuita.

La exprimera dama Michelle Obama se desempeña como presidenta honoraria de la PHA.

Cleveland y Atlanta son las primeras de al menos cinco ciudades, donde la campaña espera distribuir un total de 1 millón de comidas. 

El objetivo final es destacar la necesidad de un acceso equitativo a alimentos saludables.

“Pass the Love” incluirá la distribución de kits de comida con recetas e ingredientes inspirados en la nueva serie de Netflix, Waffles + Mochi, que protagoniza y dirige Obama.

La serie sigue a dos títeres mientras exploran el mundo, aprenden sobre la cultura alimentaria y cocinan con ingredientes saludables.

CMSD se asociará, distribuyendo ingredientes y recetas para aproximadamente 140,000 comidas en Cleveland. La entrega se realizará en nueve escuelas durante cuatro semanas.

Para acceder al cronograma de distribución siga el siguiente enlace: ClevelandMetroSchools.org/nutrition.

Recomiendan inscribirse, pero no es obligatorio. Regístrese usando este formulario en línea

La distribución Pass the Love es independiente del programa regular de alimentación de verano de CMSD, que también comenzó el 1 de junio. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar