Amanecer Salsero
7:00 am-9:00 am Al Aire
Educacion

Rapero Drake dona $1 millón a “I Promise School” de Akron

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El miércoles 23 de marzo, el rapero Drake subió un sorpresivo y conmovedor video en el que le comunica a la estrella de la NBA, Lebron James, que estaría destinando un millón de dólares para “I Promise School” de Akron. 

El video fue publicado en la red social de Instagram, y el dinero donado resultó de ganancias obtenidas a través de un juego de apuestas en la ruleta de Stake

“Yo y Eddie de Stake, vamos a donar $1 millón a I Promise School, y lo haremos antes de que termine el año escolar”, le dijo Drake a James en el video.

“Vaya, lo aprecio. Mis hijos se volverán locos con esto”, respondió James después de abrazar a Drake.

La escuela I Promise es una institución pública en Akron, operando desde el año 2018 para ayudar a los jóvenes del área de Akron que tienen un bajo rendimiento académico en lectura, matemáticas y otras áreas educativas. 

La Fundación de la Familia LeBron James proporcionó originalmente $2 millones en fondos para abrir el plantel que ofrece recursos durante todo el año, acceso a oportunidades, desarrollo de habilidades y apoyo integral para más de 1,300 estudiantes de las Escuelas Públicas de Akron. La organización también otorga becas universitarias a estudiantes sobresalientes y comprometidos. 

Para ver el video, haga clic aquí



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar