El miércoles 23 de marzo, el rapero Drake subió un sorpresivo y conmovedor video en el que le comunica a la estrella de la NBA, Lebron James, que estaría destinando un millón de dólares para “I Promise School” de Akron.
El video fue publicado en la red social de Instagram, y el dinero donado resultó de ganancias obtenidas a través de un juego de apuestas en la ruleta de Stake
“Yo y Eddie de Stake, vamos a donar $1 millón a I Promise School, y lo haremos antes de que termine el año escolar”, le dijo Drake a James en el video.
“Vaya, lo aprecio. Mis hijos se volverán locos con esto”, respondió James después de abrazar a Drake.
La escuela I Promise es una institución pública en Akron, operando desde el año 2018 para ayudar a los jóvenes del área de Akron que tienen un bajo rendimiento académico en lectura, matemáticas y otras áreas educativas.
La Fundación de la Familia LeBron James proporcionó originalmente $2 millones en fondos para abrir el plantel que ofrece recursos durante todo el año, acceso a oportunidades, desarrollo de habilidades y apoyo integral para más de 1,300 estudiantes de las Escuelas Públicas de Akron. La organización también otorga becas universitarias a estudiantes sobresalientes y comprometidos.
Para ver el video, haga clic aquí.