Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Pittsburgh? (Agosto)

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE AGOSTO

Pruebas de COVID-19

Disponibles sin costo para personas con y sin cobertura de seguro médico en las farmacias CVS participantes. Para programar una cita en línea, los pacientes deben completar un formulario que determinará si son elegibles para una prueba. En el cuestionario le consultarán sobre los síntomas, la edad, el lugar donde vive (si está en un hogar de ancianos o en un centro de atención a largo plazo), si tiene cualquier otra afección de riesgo y si un proveedor de atención médica le ha recomendado el examen. Si lo aprueban, los pacientes deben traer evidencia de identificación y residencia en el estado de Pensilvania. Puede permanecer en su automóvil mientras personal autorizado le toma las muestras con un hisopo nasal en uno de los siguientes establecimientos: CVS, 3893 William Penn Highway, Monroeville (15146). CVS, 4664 Browns Hill Rd., Squirrel Hill (15217). CVS, 611 Duncan Ave., McCandless (15237). CVS, 4849 William Flynn Highway, Allison Park (15101). CVS, 1740 Washington Rd., South Hills (15241). CVS, 5703 Steubenville Pike, McKees Rocks (15136). CVS, 328 Cochran Rd., Mt. Lebanon (15228). CVS, 70 West Steuben St., Crafton (15205). CVS, 1740 Washington Rd., South Hills (15241). CVS, 5703 Steubenville Pike, McKees Rocks (15136). CVS, 328 Cochran Rd, Mt. Lebanon (15228). CVS, 70 West Steuben St., Crafton (15205).

 

5 DE AGOSTO

Té virtual

¡Únase al Centro de Consejería de la Universidad de Pittsburgh para una reunión virtual a la hora del té! El personal del centro dirigirá una discusión sobre algunos de los desafíos que enfrentan los estudiantes internacionales durante este momento difícil. Los alumnos tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente. Este taller se lleva a cabo todos los miércoles de 11 a.m. a mediodía y los jueves de 5:30 a 6:30 p.m. Debe registrarse para recibir instrucciones sobre la reunión. También conozca acerca de otros talleres que ofrece el Centro de Orientación de la Universidad: https://www.studentaffairs.pitt.edu/cc/virtualworkshops/ 

 

Inglés en casa 

¿Le interesa aprender un idioma extranjero, pero no tiene tiempo para dedicarle a clases formales? Como no estamos en una temporada que permita salir y convivir en entornos académicos, puede que lo mejor en este momento sea ver Mango Languages y Little Pim Languages (para niños), un sistema gratuito de aprendizaje de idiomas en línea que enseña habilidades reales de conversación para tener experiencias en español, francés, italiano, inglés y más. Estos programas permiten a los miembros de la biblioteca estudiar desde la comodidad de su hogar o en cualquier momento y lugar. Miembros con tarjeta de la biblioteca pueden acceder a Mango Languages/ Little Pim Language, iniciando la sesión en https://www.greentreelibrary.org/. Haga clic en eLibrary, elija la opción “Idiomas” en la pantalla superior y siga las referencias. 

 

12 DE AGOSTO

Salud mental 

La limitación del contacto directo con otros ha ayudado a reducir la propagación del nuevo coronavirus que causa el COVID-19. Sin embargo, el distanciamiento físico requerido para prevenir el contagio puede provocar emociones no deseadas como la soledad, la ansiedad y los sentimientos de impotencia. Escuche las recomendaciones básicas de expertos especialistas para enfrentar una crisis de salud con severas consecuencias emocionales. Entre los expositores está Harold Wimmer, presidente de la Asociación Americana del Pulmón y el Dr. Alberto Rizzo, director oficial de la misma organización. Hora: De 3-4 p.m. Recomiendan registrarse previamente a través del enlace: https://event.on24.com/eventRegistration/EventLobbyServlet?target=reg20.jsp&referrer=&eventid=2388552&sessionid=1&key=E24BD02A54EABCD8D19928E8357C4461&regTag=&sourcepage=register.  

 

Hamburguesa virtual

 “Burgher Battle” es una nueva versión adaptada de los populares concursos de hamburguesas que en vez de cocinar ante los ojos del público, ahora permite hacerlo en casa para inspirarse tomando la mejor fotografía de una obra suculenta y deliciosa. Esta es, sin duda, la mejor manera de participar guardando la distancia social y evitando las aglomeraciones. La competencia virtual tiene dos categorías, una para los expertos de la cocina casera y otra para los restaurantes locales. No cuesta nada participar. Solo necesita tomar una buena foto de su hamburguesa para subirla a la plataforma de imágenes “Burgher Battle” del Pittsburgh City Paper, en o antes del 26 de julio, Tiene que ponerle un nombre con la respectiva descripción de los ingredientes. La votación finaliza el miércoles 12 de agosto. Hay buenos premios. Si ya tiene en mente como sorprender con una receta única, llena de sabor latino, prepare los ingredientes y comparta su sazonada creación en esta batalla de las mejores hamburguesas de Pittsburgh: https://citypaper.secondstreetapp.com/Burgher-Battle/rounds/1/homecooks.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar