Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? Septiembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

23 DE SEPTIEMBRE

Regístrese para votar

El 23 de septiembre es el Día Nacional de Registración de Votantes. Todos los años miles de organizaciones en todo el país utilizan esta fecha para educar a la población sobre la importancia del proceso. Para más información sobre este esfuerzo o para registrarse en línea, entre al siguiente enlace: https://nationalvoterregistrationday.org.

 

----------------------------

MÁS EN AGENDA…

----------------------------

Viaje en tren

El ferrocarril panorámico del valle de Cuyahoga ofrece excursiones durante todo el año, con cambios estacionales en los horarios de los trenes. Viajan de norte a sur a través del Parque Nacional Cuyahoga Valley, entre Independence y Akron. Hay tres estaciones de embarque principales: Rockside Station, Peninsula Depot y Akron Northside Station. También hay paradas adicionales para los pasajeros de Bike Aboard, donde puede comprar un boleto solo de ida por $5, abordar su bicicleta y volver andando por el espectacular camino del Cuyahoga Valley. Para información, incluyendo la dirección de las estaciones y compra de boletos visite: https://www.cvsr.org/plan-your-visit/

 

“Alas de mariposa” 

Para la edición de octubre, espere un reportaje sobre el próximo proyecto literario de la autora Raquel Ortiz, quien presentará “Alas de mariposa”, inspirado en El Yunque puertorriqueño. Ortiz, nativa de Lorain, fue nominada a un premio Emmy en agosto por “La aventura musical de la Cucarachita Martina”. El cortometraje está inspirado en el primer libro ilustrado de Pura Belpré, “Pérez y Martina: A Portorican Tale”, publicado originalmente en 1932, de acuerdo a un comunicado de prensa enviado a La Mega Nota.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar