Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? September 2020

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE AGOSTO

Estructuras de palos

¡Llega al Holden Arboretum una exposición increíble! El aclamado artista Patrick Dougherty presenta su colección de esculturas de palos retorcidos, laberintos, imponentes castillos y setos llenos de caras, titulada “The Stickwork”, la cual ha aparecido en más de 300 lugares de todo el mundo, desde Escocia hasta Japón, Bruselas y en todo Estados Unidos. Esta es la primera vez que viene al noreste de Ohio con esta experiencia única al aire libre. Las instalaciones estarán a la vista todas las semanas a partir del 29 de agosto. Horario: De martes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m. Entradas para adultos $15, niños hasta 12 años $10 y gratis para menores de tres. Haga su reservación en el siguiente enlace https://holdenarb.org/visit/directions-hours-and-admission/ o llamando al (440) 946-4400. 

 

3 DE SEPTIEMBRE 

Registro de votantes

Únase a la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga el 3 de septiembre, de 1 p.m. a 4 p.m. en la Biblioteca Pública de Cleveland (Fulton Branch) y regístrese para votar en las elecciones de noviembre, solicite una boleta de voto por correo o aprenda acerca de las oportunidades de empleo para las próximas votaciones. No olvide su mascarilla y su ID. Biblioteca Pública de Cleveland -Fulton Branch, 3545 Fulton Rd., Cleveland, OH 44109.

 

12 DE SEPTIEMBRE

Caravana del Orgullo

El LGBT Community Center of Greater Cleveland invita a la comunidad del noreste de Ohio al evento anual de Orgullo Gay, el cual se realizará de forma virtual debido a la pandemia. Se trata del “Pride Ride”, que se llevará a cabo el 12 de septiembre con una caravana de autos a través de la ciudad. El “Paseo del Orgullo” se realizará de acuerdo con las pautas de salud pública. Los participantes podrán empoderarse y apoyarse mutuamente mientras se adhieren a las normas de distanciamiento social adecuadas. Para inscribirse y registrar su vehículo, el cual puede “vestir” con decoraciones alegres y representativas, debe ingresar al siguiente enlace https://rb.gy/zd437a

 

13 DE SEPTIEMBRE

Teatro en español 

El Centro Cultural Julia de Burgos, con el apoyo de residentes del condado de Cuyahoga y la colaboración de artistas locales por parte de Cuyahoga Arts & Culture, presenta la obra “Valentina y la sombra del Diablo”. Esta puesta en escena explora de manera metafórica las problemáticas del abuso sexual y trauma en la infancia. De Verónica Maldonado Carrasco y dirigida por Julia Rosa Sosa, se presentará en cuatro funciones: domingo 13, 20 y 27 de septiembre a la 1 p.m. y sábado 19 de septiembre a las 6 p.m. Este evento es gratuito y completamente en español. La transmisión será en línea en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCfOa8Cuu_eUkSMaOGgU3OPg.

 

15 DE SEPTIEMBRE

Evento Latinx

Participe del segundo desayuno anual de Latinx Professionals Networking organizado por AmMore Consulting. Este increíble evento, que reúne a más de 200 profesionales latinx del noreste de Ohio, será transmitido de forma virtual a través de la plataforma Zoom, debido a las restricciones de la pandemia. Es una excelente oportunidad de conectarse con empresas locales, organizaciones y otros profesionales latinos del área. La directora adjunta de la NASA, Marla Pérez-Davis, participará como oradora principal. De 7:30-9 a.m. Para obtener su boleto gratuito debe inscribirse en el siguiente enlace https://rb.gy/figdxe

 

Herencia Hispana

La Mega Nota rinde un homenaje especial a las tradiciones, costumbres, historias y recuerdos representativos de la identidad cultural en el Mes de la Herencia Hispana que se reconoce cada año en Estados Unidos, del 15 de septiembre al 15 de octubre. Busque la sección especial de AC&O en las páginas 15-26.  

 

22 DE SEPTIEMBRE

Registro electoral

En honor al Día Nacional de Registro Electoral, Rocket Mortgage FieldHouse en colaboración con la Junta Electoral de Cuyahoga y Cleveland Vote, estarán llevando a cabo una jornada de registro para votantes. Los residentes de cualquier parte del condado de Cuyahoga podrán registrarse para votar en el FieldHouse. Más detalles sobre el Día Nacional de Registro Electoral en Rocket Mortgage FieldHouse se anunciarán pronto.

 

25 DE SETIEMBRE

“Pride in the CLE”

Habrá una segunda oportunidad de festejos del Orgullo LGBT el día 25 de septiembre, organizado por el LGBT Community Center of Greater Cleveland, el cual se transmitirá por un medio de comunicación y redes sociales de manera virtual. El evento contará con la presencia de artistas, músicos, líderes locales y podrá ser disfrutado desde la comodidad del hogar en familia y de una forma segura. Hora: 7 p.m.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar