Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? Octubre 2020

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE OCTUBRE

Paseo en tren

Este otoño vuelven los mágicos paseos del Cuyahoga Valley Scenic Railroad. A partir del 1 de octubre, se podrán disfrutar de los pintorescos paisajes del valle de Cuyahoga a bordo de los populares trenes, los cuales regresan con nuevas medidas de seguridad debido al COVID-19. El “Fall Flyer” funcionará dos veces al día de jueves a domingo. El tren saldrá del Akron Northside Depot los jueves y sábados, mientras que los viernes y domingos lo hará desde el Rockside Road Depot en Independence. A bordo verá nidos de águila calva, el río Cuyahoga y lugares de interés histórico. También puede detenerse y bajar en el histórico Pueblo de la Península con la compra de un boleto separado. Para más información y/o comprar sus entradas, visite www.cvsr.org. Costo por persona $15-$28, dependiendo del tipo de asientos. Salida desde Rockside Rd: Depot 7900 Old Rockside Rd., Independence, OH 44131. Salida de Akron Northside Depot: 27 Ridge St., Akron, OH 44308

 

3 DE OCTUBRE 

Curso de maquillaje 

¿Su rutina de belleza se ha adaptado a la nueva normalidad? ¿Sabe cómo hacer que sus ojos salten, incluso cuando la mayor parte de su cara está oculta detrás de una mascarilla? ¿Quiere lucir un rostro fresco y listo para la cámara durante su próxima reunión virtual? Prepárese para un “happy hour” virtual de sábado por la noche, o uno lleno de glamour para salir con cubrebocas y mantenerse socialmente distante. Mary Shaffer compartirá secretos de la industria sobre cómo lograr un aspecto impecable, ya sea bajo una mascarilla o a través de una pantalla. Asegúrese de llevar una bolsa de maquillaje con sus productos favoritos, brochas y desmaquillante para que pueda practicar junto con Mary. Este evento es virtual a través de Zoom, e irá al aire de 4-5 p.m. Costo de participación: $10. Acceda al evento a través de este enlace: www.engagecleveland.org/calendar/cleypweekvirtuallyflawless.  

 

Festival Polaco

¿Alguna vez ha participado de un festival polaco? Si nunca lo ha hecho esta es su oportunidad de experimentar el exquisito arte culinario y la bella cultura de este increíble país. La iglesia St. Stanislaus presenta el 29º Festival Anual Polaco, con algunos cambios debido al COVID-19. La pandemia no puede impedir que el público disfrute de las delicias polacas favoritas y escuchar una divertida polca. El evento de este año incluirá la cocina polaca estilo servi-auto o “Drive-Thru”, pero debe reservar su asistencia entrando a este enlace https://stanislaus2020.square.site/. En la noche del sábado se transmitirá de forma virtual el famoso “Polka Party”, el cual presentará música de Rewind Polka Band y una subasta en línea de Transitional Design. Habrá una gran rifa el domingo por la tarde, que también se transmitirá en línea. ¡No puede perderse este fin de semana polaco a toda diversión y de forma segura! Para más detalles puede llamar al (216) 341-9091. Sábado 3 y domingo 4 de octubre, de 3-7p.m. St. Stanislaus Church, 3649 East 65th St., Cleveland, OH 44105.

 

11 DE OCTUBRE

Mercado artesanal 

El mercado de Old Brooklyn estará abierto todos los sábados hasta el 24 de octubre de 10 a.m.- 1 p.m., con una hora exclusiva para adultos mayores, de 9 a.m.-10 a.m. Aproveche para comprar vegetales y frutas frescas locales, productos secos y de panadería. Cada semana habrá música en vivo y demostraciones de cocina virtual. Se aceptan tarjetas del programa SNAP, cupones WIC y otros tipos de descuentos. Como medidas sanitarias, el mercado solicita que los visitantes usen mascarillas y tomen ventaja de las estaciones provistas para desinfectarse las manos. Deje que los vendedores sean quienes recojan y empaquen los alimentos por usted, para asegurar los seis pies de distancia. Old Brooklyn Farmers Market, 4200 Pearl Rd., Cleveland, OH 44109.


23 DE OCTUBRE 

Exposición fotográfica

The Cleveland Print Room se complace en exhibir “The American Dream: Photography de Tom Kiefer”. Este evento se ofrece en dos modalidades: en línea y en la galería con registración previa. Kiefer es un exconserje de un Centro de Detención de Migrantes en Arizona, quien convirtió los artículos confiscados en objetos de arte al rescatar en secreto pertenencias desechadas en la basura, fotografiándolos para honrar a sus antiguos dueños. Después de la presentación de su trabajo en Los Ángeles el año pasado, su obra se volvió viral. Para información adicional o para registrarse llame al (216) 802-9441. The Cleveland Print Room, 2550 Superior Ave., East Cleveland, OH 44114



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar