El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? (Julio)

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

11 DE JULIO

Cocina en línea

Si le gusta cocinar y quiere aprender una nueva receta de rollos de canela (cinnamon rolls), ¡este evento es para usted! No tendrá que salir de su casa más que para conseguir los ingredientes de la receta facilitada por la profesora de Annie's Signature Sweets en esta sesión virtual de cocina. Asegúrese de descargar la plataforma Zoom. No se necesita experiencia. La clase comienza a las 10.30 a.m. Para inscripciones, envíe un mensaje a anniessignaturesweetscle@gmail.com. 

 

13 DE JULIO

Actividad infantil

El Nature Center de Shaker Lakes presenta una divertida historia educativa sobre insectos y otras criaturas. Los niños de entre 3-7 años están invitados a sintonizar y escuchar a un educador del Nature Center que leerá una historia y compartirá actividades temáticas de insectos, además de manualidades para realizar en casa. El evento virtual es una increíble oportunidad para que los más pequeños usen su imaginación mientras aprenden sobre todas las criaturas hermosas que podemos encontrar en nuestros patios traseros. Es necesario regístrese previamente para obtener el enlace de inicio de sesión en Zoom: https://shakerlakes.org/summer-programs/. Costo: $5 por niño miembro y $10 por niño que no sea miembro.

 

Programa de verano 

Como cada verano, la Biblioteca Pública de Cleveland ofrece un programa de lectura para todas las edades, y este año no podía ser de otra manera. Bajo el lema “Summer Lit League: Speak out! Get Loud!”, quienes participen tendrán la oportunidad de ganar grandes premios además del placer de perderse entre las páginas de un buen libro. ¡Habrá desafíos semanales súper divertidos! Las inscripciones ya están abiertas en: https://cpl.org/summer-lit-league/ . El programa se extiende hasta el 25 de julio de 2020 con sesiones en vivo a través de la plataforma Zoom y Facebook Live los lunes, miércoles y jueves.

 

Artistas latinos 

A todos los artistas que vivan y/o trabajen en los barrios de Clark-Fulton, Brooklyn Centre o Stockyards, se les invita a solicitar una exposición temporal de arte al aire libre, para compartir su experiencia con el COVID-19. Estipendio de $300 para artistas seleccionados. Para inscribirse y obtener más información, favor enviar un mensaje a: sunderwood@metrowestcle.org.  

 

Salud mental

NAMI-Cleveland continúa ofreciendo servicios de salud mental a la comunidad del norte de Ohio, ahora de manera virtual. Los grupos seguirán las pautas, políticas, procedimientos y protocolo de NAMI, pero en lugar de reunirse en persona, será por teléfono. Para hacerlo debe registrarse para este programa educativo gratuito que consta de ocho sesiones para adultos con condiciones de salud mental que busquen entenderse mejor a sí mismos y su recuperación. Impartido por líderes capacitados con experiencia, este programa incluye actividades, discusiones y videos informativos. Para detalles sobre reuniones de grupos y horarios entre al enlace https://namigreatercleveland.org 

 

Comida gratis

Continúa durante el verano, todos los días de la semana, de 11:30 a.m-1p.m., la distribución de comida proporcionada por el Cleveland Metropolitan School District. Se entregarán dos comidas para llevar a todo niño de 18 años y menores acompañados de un adulto. Para saber sobre locaciones y números de teléfono, puede hacerlo en el enlace del CMSD https://www.clevelandmetroschools.org/cms/lib/OH01915844/Centricity/domain/4/hpcards/2020/docs/schoolMealPickup.6.5.pdf . RTA ofrece boletos gratuitos a los estudiantes en las siguientes paradas: 11 de la mañana, desde Joseph M. Gallagher School (6601 Franklin Blvd.) y Marion C. Seltzer (1468 W 98th St.)  

 

Clases de matemáticas 

Este verano Numerade ofrece campamentos en línea completamente gratuitos diseñados para ayudar a los estudiantes a prepararse para los cursos exactos que tomarán en el próximo año escolar y más allá. Numerade se dedica a cerrar la brecha de oportunidades educativas ofreciendo ayuda a los estudiantes. Instruido por un experimentado equipo de doctores y profesores universitarios, se ofrecen 10 campamentos únicos de ocho semanas, que cubren una variedad de temas STEM y de matemáticas. Todos los cursos se encuentran disponibles en: https://www.numerade.com/courses/. No se requiere registración previa.

 

Entre jardines

Stan Hywet, en Akron, abre sus jardines y las puertas de su increíble mansión nuevamente al público a partir del 16 de junio. Todos los tours, incluyendo Manor House son actualmente autoguiados. La casa solariega abre temprano. Se permiten cámaras portátiles, pero está prohibido el uso de equipo de cámara, incluidos trípodes, monopods, palos para selfie o drones.

Todos los visitantes deben mantener una distancia social de al menos seis pies. Entrada general: $12 solo jardines; $15 visita autoguiada en Manor House, martes a domingos, de 11a.m. a 4.30 p.m. Los martes, de 9-10 a.m. están reservados para personas mayores e inmune comprometidas. Manor House, 714 N. Portage Path, Akron, OH 44303.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar