De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | EVENTOS JULIO 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE JULIO 

Exhibición de autos

Por quinto año consecutivo se realiza el Salón Anual de Autos de Medina. Llegue con toda la familia a este gran evento para admirar más de 700 autos, camiones, motocicletas, autos de carrera ¡y mucho más! Habrá comida, música, trofeos y sorteos 50/50. La entrada cuesta $10 e incluye un boleto para la rifa 50/50. ¡No se lo puede perder! De 7 a.m.-12 p.m. Pleasant Valley Corporation, 1093 Medina Rd., Medina, OH.

 

25 DE JULIO

Animales silvestres

Grandes y chicos podrán disfrutar de un encuentro con animales autóctonos silvestres en nuestra región en este evento organizado por el Kevin P. Clinton Wildlife Center, de 12-4 p.m. Venga a conocer la increíble diversidad de especies que reciben para la rehabilitación en este centro donde aprenderá sobre la vida silvestre que se encuentra en nuestro propio jardín y cómo coexistir para disfrutarla y apreciarla. El personal presentará de cerca a los embajadores de animales durante las charlas de cuidadores y las sesiones de capacitación. Este evento es gratuito. Penitentiary Glen Reservation, 8668 Kirtland-Chardon Rd., Kirtland, OH 44094. 

 

Almuerzos gratis

La Biblioteca Pública del Condado de Cuyahoga ofrecerá durante todo el verano, almuerzos gratuitos para niños menores de 18 años, los cuales se pueden llevar a casa gracias al Greater Cleveland Food Bank. Las sedes participantes y los horarios son: Brooklyn Branch 11:30 a.m.-12:30 p.m., Garfield Heights Branch 3-4 p.m, Garfield Heights Branch 3-4 p.m., Maple Heights Branch 3-4 p.m., North Olmsted Branch 12-1 p.m., Parma Branch 12-1 p.m., Parma Heights Branch 11:30 a.m.-12:30 p.m, Parma-Snow Branch 1:45-2:45 p.m., South Euclid-Lyndhurst Branch 11:30 a.m.-12:30 p.m. y Warrensville Heights Branch 12-1 p.m. 

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA… 

-----------------------------

 

Lunes de cine

Todos los lunes, Cleveland Cinemas ofrece películas a $5. Los fanáticos de la pantalla grande pueden ponerse al día con las últimas producciones de Hollywood a precios significativamente reducidos. Traiga a sus amigos y familiares y haga de los lunes de películas una tradición semanal. Muchos teatros incluso ofrecen artículos con descuento en puestos de venta. Participan: Apollo Theatre, Cedar Lee Theatre y Chagrin Cinemas. Se aplican cargos adicionales por películas en 3-D. www.clevelandcinemas.com.




 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar