Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 7 al 12 de Noviembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

7 DE NOVIEMBRE 

Arte en familia

Todos los primeros domingos del mes de 1–4 p.m., el Centro Comunitario de Artes invita a las familias del barrio de Clark-Fulton a celebrar un evento de arte gratuito. Habrá juegos para toda la familia, actividades basadas en el movimiento, creación de arte y un desfile familiar. Todas las actividades serán bajo las guías de cuidados contra el COVID-19 y abiertas a todas las edades y habilidades. Se requiere el uso de mascarillas para ingresar al espacio. Community Arts Center, 2937 W 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

12 NOVIEMBRE

Danza en el Pivot

El GroundWorks DanceTheater pone en escena una serie de presentaciones de otoño en el nuevo Pivot Center for Art, Dance, & Expression en el vecindario de Clark-Fulton. Los conciertos de GroundWorks serán el primer espectáculo de danza presentado en el nuevo Black Box Theatre. El lugar permitirá una experiencia cercana y personal de la actuación. La noche contará con los estrenos mundiales de las obras del coreógrafo con sede en Los Ángeles James Gregg y el director artístico ejecutivo David Shimotakahara. Habrá dos presentaciones: 12 y 13 de noviembre a las 7:30 p.m. Costo de boletos $25. A la venta en el siguiente enlace: https://bit.ly/3am41tn. Pivot Center for Art, Dance & Expressions, 2937 W 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

Foro cívico

La participación en las elecciones en Cleveland no llega al 20% de votantes. ¿Qué se necesita exactamente para cambiar eso? ¿Cómo podríamos reimaginar el futuro del compromiso cívico equitativo y la construcción de la democracia? ¿Y cómo trabajamos colectivamente para aumentar la participación de los votantes en las elecciones futuras y más allá? Sea parte de esta discusión con la cofundadora de Cleveland VOTES, Erika Anthony, el 12 de noviembre a las 12 p.m. en el City Club de Cleveland o en línea a través de Facebook . The City Club of Cleveland, 850 Euclid Ave., Ste 200 Cleveland, OH 44114.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar