Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 7 al 10 de Septiembre 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

7 DE SEPTIEMBRE

Feria de salud

El Centro Comunitario HOLA tendrá una feria de salud y bienestar con chequeos y exámenes médicos gratis de 4–8 p.m. Adultos mayores, mujeres, familias y personas de todas las edades son bienvenidas. Habrá comida gratis. Para más información llame al (440) 210-4222. Centro Comunitario Hispano de HOLA, 265 N State St., Painesville, OH 44077. 

 

8 DE SEPTIEMBRE

Dave Chappelle

El comediante y ganador de cinco premios Emmy, Dave Chappelle presentará una actuación única en la ciudad de Cleveland. Entradas disponibles desde $96 en el siguiente enlace: https://rb.gy/hher6. Hora: 7:30 p.m. Rocket Mortgage Field, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

9 DE SEPTIEMBRE

Actividades de salud

La Asociación por la Salud de los Hispanos del Noreste de Ohio (NOAHH) y Neighborhood Family Practice invita a los residentes de Cleveland a su evento Camina por Tu Salud. Recorrerán una milla (saliendo del Club Alma Yaucana) por las calles del vecindario de Clark-Fulton para culminar en una feria donde se ofrecerán recursos e información de salud, comida, así como demostraciones de yoga y zumba. La Mega Cleveland estará presente con música y entretenimiento. Hora: 9:30 a.m. Club Alma Yaucana, 2674 W25th St., Cleveland, OH 44113.

 

Air Supply 

La clásica banda conocida por los éxitos como “All Out of Love” y “Here I Am”, Air Supply, se presenta a las 8 p.m. en el MGM Northfield Park-Center Stage. Boletos: Desde $118 en el siguiente enlace: https://rb.gy/lxaan. MGM Northfield Park, 10777 Northfield Rd., Northfield, OH 44067. 

 

Festival de arte

El Distrito de Arte y Entretenimiento de Waterloo le invita a su vigésimo Festival Anual de Artes donde se presentarán múltiples escenarios con una gran combinación de música local, vendedores, camiones de comida, artistas callejeros y actividades únicas para visitantes de todas las edades. Los asistentes también pueden entrar a estudios, galerías, tiendas, restaurantes y bares en todo el distrito. Hora: 12–7 p.m. Waterloo Road entre Calcutta Avenue y East 161st Street, Cleveland, OH 44110.

 

Contenedores de basura

Con el objetivo de reducir los vertidos ilegales de basura en los vecindarios del Ward 14, es que la oficina de la concejala Jasmin Santana y MetroWest crearon un programa de contenedores de basura ubicados estratégicamente en varios puntos de la ciudad. El 9 de septiembre estará disponible el contenedor en la 3247 West 30th St., de 10 a.m.–3 p.m. Los vecinos podrán arrojar residuos de sus jardines, garaje y otros elementos que normalmente no se pueden tirar durante la recolección semanal. 3247 West 30th St., Cleveland, OH 44109.

 

10 DE SEPTIEMBRE

Bengals vs. Browns

Los Cleveland Browns comienzan la temporada contra sus rivales de división, los Cincinnati Bengals. Este enfrentamiento del calibre de los playoffs les dará a los fanáticos un vistazo de qué tan bien podrían competir los Browns este año. El juego inicia a la 1 p.m. Entradas disponibles desde $52 en el siguiente enlace: https://rb.gy/tnq7a. Cleveland Brown Stadium, 100 Alfred Lerner Way, Cleveland, OH 44114.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar