Música
11:00 am-12:30 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 7 al 10 de Diciembre 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

7 DE DICIEMBRE

¡Feliz Hanukkah!

La conmemoración religiosa judía que recuerda el milagro de las luces –Hanukkah– se festejará desde la tarde del jueves 7 hasta el viernes 15 de diciembre. “Para conmemorar la festividad se enciende una vela cada noche en un candelabro llamado “menorá” que exhiben en las ventanas y tiene nueve brazos, uno de los cuales –al centro– es conocido como el “shamash” que sirve para iluminar cada una de las ocho. Jugar con trompos llamados “dreidels” e intercambiar regalos son otras tradiciones de esta festividad”, explicó Amadeo Eichberg en un artículo publicado en La Mega Nota en 2022. ¡Feliz Hanukkah!

 

10 DE DICIEMBRE

Browns vs. Jaguars

Los Cleveland Browns reciben a los Jacksonville Jaguars en casa para enfrentarse en un juego que comenzará a la 1 p.m. Los boletos se pueden adquirir desde $31 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/prKRU. Escuche todos los partidos de los Cleveland Browns en español por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/. Cleveland Browns Stadium, 100 Alfred Lerner Way, Cleveland, OH 44114. 

 

----------------------------------

OTRAS ACTIVIDADES

----------------------------------

 

WinterLand

El centro de Cleveland continúa iluminado con los colores de la temporada invernal. WinterLand está ubicado en el corazón del centro de Cleveland y ofrece muchas actividades para todos en Public Square. Acérquese en familia en las noches de diciembre y podrá disfrutar de una taza de chocolate caliente, vendedores de comida, una pista de patinaje y mucha diversión hasta el mes de febrero. Cleveland Public Square, 50 Public Square Suite 1910, Cleveland, OH 44113.

 

Mansión Stan Hywet 

La majestuosa mansión Stan Hywet ofrece una increíble decoración de luces navideñas esta temporada durante algunos días del mes de diciembre (1-3, 7-23, 26-30). Busque una cita nocturna en trineo para Papá Noel y la Sra. Claus en el West Porch, la Academia de Vuelo de Renos en la Sala Redonda y una fiesta de sirenas submarinas en la Sala de Irene, ¡son solo algunos de los detalles decorativos de la Casa Mansión! Costo de entrada general: $16 | Gratis para menores de dos años. Horario: 3–8 p.m. Boletos disponibles en el siguiente enlace: https://tickets.stanhywet.org/mainstore. Stan Hywet Hall & Gardens, 714 North Portage Path, Akron, OH 44303. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar