Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 6 al 19 de Junio 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

6 DE JUNIO

Recursos de salud

Thrive Peer Recovery Services realiza un evento de distribución de recursos de salud cada primer lunes del mes de 11 a.m.–2 p.m. Estarán brindando Narcan, educación sobre reducción de daños, acceso a servicios de apoyo de recuperación a las comunidades de todo el condado de Cuyahoga y más allá. Outreach Tour at Oak Street Health, 6410 Broadway Ave., Cleveland, OH 44105.

 

9 DE JUNIO

Caminata por el parque

Disfrute de pizza, helado, música en vivo y cuentos con el programa StoryWalk de la biblioteca Carnegie West Branch en Frank Novak Park. Todos están invitados; el evento es gratis. Novak Park, 1900 Fulton Rd., Cleveland, OH 44113.

 

10 DE JUNIO

Recorrido por Tremont

Walkabout Tremont se lleva a cabo el segundo viernes de cada mes de 5–10 p.m., y se trata de una muestra de lo mejor de este elegante vecindario con exhibiciones de arte, horarios extendidos en galerías y tiendas, especiales en restaurantes y bares, artistas callejeros, música en vivo, recorridos y más. Para conocer otros detalles ingrese a https://experiencetremont.com. Professor Ave., Cleveland, OH 44113.

 

15 DE JUNIO

Festival de música 

Regresa uno de los festivales de verano más populares del este de Cleveland. Con una alineación de 10 bandas –que van desde el jazz, rock & roll, country, latin/salsa y covers– este evento gratuito de verano tiene algo para todos los gustos. Cada miércoles, desde junio hasta agosto, de 5:30 –8:30 p.m., se presentará una banda local en vivo. Para obtener más información y una lista completa de los artistas, visite universitycircle.org/wow. Wade Oval, 10820 East Blvd., Cleveland, OH 44106.

 

18 DE JUNIO

Estudio de arte

Family Open Studio de ArtHouse es un taller familiar dirigido por artistas profesionales que se realiza gratis el tercer sábado de cada mes. Niños y adultos tienen la oportunidad de expresar sus sentimientos e ideas mientras aprenden sobre nuevos materiales y procesos artísticos. Los proyectos anteriores han incluido marmoleado de papel, fabricación de máscaras, papel maché y creación de grabados. Los niños son bienvenidos, pero deben estar acompañados por un adulto. Para más información visite: www.arthouseinc.org. Art House, 3119 Denison Ave., Cleveland, OH 44109.

 

19 DE JUNIO

Celebrando Juneteenth

Únase a Coventry Village y Safer Heights para apoyar a los negocios y artistas propietarios afroamericanos en la tercera celebración anual del 19 de junio, de 1–9 p.m. Dirigido por artistas/organizadores afroamericanos locales, es un evento donde todo el vecindario celebra la libertad y las contribuciones de la comunidad negra en Cleveland Heights y más allá. Más de 50 proveedores, música, películas gratis, arte, actividades y más. Coventry Village, Coventry Rd., Cleveland Heights, OH 44118.


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar