Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 5 al 8 de Octubre de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

5 DE OCTUBRE

Festival de cine

Chagrin Documentary Film Festival es una celebración de cinco días dedicada al cine documental, el cual se lleva a cabo cada año alrededor del pueblo centenario de Chagrin Falls, Ohio. Este evento inspirador atrae a audiencias de todo el noreste de Ohio, la nación y el mundo para ver nuevas producciones documentales y las características que le destacan. Del 5 al 9 de octubre. Se pueden comprar entradas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3QAbl7i/. Para ver la lista de documentales, visite: https://www.chagrinfilmfest.org.  

 

7 DE OCTUBRE

Senior Day

En el Mes de la Herencia Hispana, la Junta del Departamento de Relaciones Comunitarias de la ciudad de Cleveland hace honor a los residentes hispanos de la tercera edad en su evento anual de Senior Day. Habrá actividades para las familias quienes podrán disfrutar de juegos de dominó, competencias de baile, comida latina, mesas de recursos y mucho entretenimiento. También se destacarán a los líderes hispanos que han servido a la comunidad y que han tenido un gran impacto en las vidas de los residentes mayores. De 11 a.m.– 2 p.m. Sagrada Familia Hall, 7719 Detroit Ave., Cleveland, OH 44102.

 

Jurassic Live 

Del 7 al 9 de octubre se presenta en Rocket Mortgage Fieldhouse Jurassic World Live Tour, una experiencia de entretenimiento en vivo para toda la familia que se basa en la franquicia Jurassic World completa con dinosaurios, héroes y villanos de tamaño real. Boletos desde $20. Para más información y obtener sus boletos ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3qAXJy3. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

8 DE OCTUBRE 

Fiesta de zombis  

Venga a celebrar por adelantado la Noche de Brujas con una caminata de “zombies” por las calles de Tremont. Disfrute de la deliciosa comida que ofrecen los restaurantes locales y actividades que tendrán para ofrecer antes de la caminata, la cual comienza a las 3:30 p.m. Este es un evento familiar y tanto niños como mascotas son bienvenidos. El costo de participación es de $5, el cual irá como donación para la organización APL local. También se aceptan donaciones para perros/gatos como comida, juguetes, golosinas y mantas sin abrir/sin usar. Los niños no pagan. Los disfraces son opcionales. Hi and Dry, 2221 Professor Ave., Cleveland, OH 44113.

 

Teatro boricua

Elizardi Castro llega al Mimi Ohio Theatre con su espectáculo Made in Puerto Rico. Castro ha escrito y realizado ocho espectáculos, incluido Made in Puerto Rico, que se presentó en teatros Off-Broadway durante siete semanas con entradas agotadas. Los boletos cuestan $39.50 y pueden ser adquiridos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3BeJ14S. Hora: 8 p.m. Mimi Ohio Theatre, 1501 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

Maratón de otoño 

Towpath Marathon es una carrera clásica de otoño que comienza en el nuevo Canal Basin Park en la orilla este de The Flats en el centro de Cleveland y continúa a lo largo de Towpath Trail. Incluye un medio maratón de 10 km y un curso de maratón certificado por el calificador de Boston. Las carreras virtuales también están disponibles para quienes no puedan participar. Todas las carreras de Towpath Trilogy benefician a la organización sin fines de lucro Canalway Partners. La registración comienza en $50 dependiendo de la carrera:  https://bit.ly/3Di6jcC. Canal Basin, Cleveland, OH 44125.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar