Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 5 al 10 de Marzo de 2024

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

5 DE MARZO

Cavs vs. Celtics

No puede perderse el gran encuentro entre los Cleveland Cavaliers y los Celtics de Boston quienes se enfrentan en casa el 5 de marzo a las 7 p.m. Con cada admisión al partido, se regalarán “bobbleheads” de los hermanos Kelce. Los boletos se pueden adquirir desde $54 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/sADEJ. Disfrute de todos los partidos de los Cavs en español por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

8 DE MARZO

Cavs vs. Timberwolves

Los Timberwolves de Minnesota se enfrentan a los Cleveland Cavaliers en casa en un encuentro que comenzará a las 7:30 p.m. Los boletos se pueden adquirir desde $49 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/cfwEH. Disfrute de todos los partidos de los Cavs en español por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115

 

9 DE MARZO

Concierto cultural

Apollo’s Fire lleva a las familias por un emocionante viaje musical desde la España del siglo XVI hasta la América Latina barroca en un animado concierto cultural. Explore las tradiciones, canciones e instrumentos de estas vibrantes culturas a través de este animado programa de 45 minutos comenzando a las 11a.m. Luego del concierto, quédese a disfrutar de un Instrument Petting Zoo. Este evento es gratuito, pero se recomienda registrarse previamente en el siguiente enlace: https://rb.gy/166rfg. Centro Comunitario de Artes CMA, 2937 West 25th St, Cleveland OH 44113.

 

Recorrido benéfico

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el recorrido anual de bares del Día de San Patricio organizado por Rainbow Babies and Children’s Foundation Associate Board, donde todas las ganancias se donarán al hospital. Recorra los 10 bares participantes mientras ayuda a una buena causa. Todo comienza a las 4:30 p.m. hasta las 9 p.m. en el East Bank of the Flats. Su boleto incluye la primera bebida gratis, comidas/bebidas especiales, itinerario de recorrido por bares, rifas, fotógrafo y más. Costo: $25 y se puede adquirir en el siguiente enlace: https://shorturl.at/FV148.  Flats East Bank, 1055 Old River Rd, Cleveland, OH 44113.

 

Feria de primavera

No puede perderse el evento anual de primavera Avant-Garde Art & Craft Shows en Rocky River el sábado 9 de marzo (10 a.m.–4 p.m.) y el domingo 10 (11a.m.–4 p.m.). Esta gran feria artesanal contará con artistas y artesanos que venderán sus artículos originales hechos a mano. También contarán con un “stand” de concesión completo. La entrada al público cuesta $3, los niños menores de 12 años pasan gratis. Una parte de las ganancias beneficiará a la organización local sin fines de lucro, Wig for Kids. Rocky River Memorial Hall, 21016 Hilliard Blvd., Rocky River, OH 44116.

 

Paw Patrol

Los perritos más famosos llegan a Cleveland en un espectáculo en vivo que deleitará a los más pequeños con sus nuevas aventuras. PAW PATROL LIVE! The Great Pirate Adventure se presenta en dos funciones el 9 y 10 de marzo en varios horarios en el Key Bank State Theater. Las entradas se pueden adquirir desde $28.50 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/dglZ4. Key Bank State Theater, 1519 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

10 DE MARZO

Cavs vs. Nets

Los Nets de Brooklyn viajan a Cleveland para enfrentarse a los Cavs en casa en un encuentro que comenzará a las 7 p.m. Los boletos se pueden adquirir desde $36 en el siguiente enlace: https://shorturl.at/fMNS6. Disfrute de todos los partidos de los Cavs en español por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar