Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 4 de Septiembre de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE SEPTIEMBRE

Twins vs. Guardians

Los Guardianes y los Mellizos de Minnesota han luchado por el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, por lo que el partido de esta noche entre ambos equipos es muy prometedor. La serie concluye el miércoles 6. Costo de entradas: Desde $15. Puede adquirir sus boletos en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/5n8yzv28. Progressive Field, 2401 Ontario St., Cleveland, OH 44115.

 

---------------------------------

OTRAS ACTIVIDADES

---------------------------------

 

Sábados de caminata 

Todos los sábados a las 9 a.m., OECR parkrun organiza una carrera/caminata semanal de 5 km cronometrada y gratuita. Parkrun es una experiencia positiva, acogedora e inclusiva donde no hay límite de tiempo y nadie termina en último lugar. Todos son bienvenidos a participar, ya sea que camine, trote, corra, sea voluntario o espectador. Regístrese en www.parkrun.com/us/register, imprima su código y llévelo al momento de la correcaminata. Habrá café y bocadillos en el Canalway Center después de cada evento. Erie Canal Reservation, 4524 E. 49th St., Cleveland, OH 44125.

 

Exhibición en Akron

Hasta el 24 de septiembre, el Museo de Arte de Akron rinde homenaje al legado del graffiti con la exhibición “Keith Haring: Against All Odds”, desde que inició pintando a escondidas en las estaciones del tren subterráneo de Nueva York, en la década de 1980, hasta su fallecimiento en 1990. Al recorrer la muestra, los visitantes se encontrarán con una diversidad de imágenes, desde animales hasta figuras bailando, símbolos de televisores y platillos voladores. Incluso el icónico personaje de Walt Disney, Mickey Mouse, se fusiona con el mundo de Haring. La exposición no solo presenta la obra artística, sino que también ofrece una visión de sus colegas Jean-Michel Basquiat y David Wojnarowicz. Para más detalles, explore en la página web www.akronartmuseum.org


 




 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar