Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 30 y 31 de Octubre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

30 DE OCTUBRE

Ceremonia del Rock

Todos los fanáticos del rock podrán celebrar este género de música durante The 36th Annual Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony, la cual se llevará a cabo el sábado 30 de octubre de 2021 a las 8 p.m., en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, con una transmisión simultánea de radio en el canal del Salón de la Fama del Rock & Roll de SiriusXM 310. Esta ceremonia –reconocida internacionalmente– se transmitirá en una fecha posterior en HBO y HBO Max. Para ver la lista completa de artistas que serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y para obtener boletos, entre a: https://www.rockhall.com/class-2021-inductees. Rocket Mortgage Fieldhouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

Trick or Treat

Marque su calendario y prepárese para la diversión de Halloween con los trucos y golosinas anuales de Crocker Park, presentados por Sylvan Learning Center of Westlake, el sábado 30 de octubre de 12–3 pm. Comience el fin de semana de Halloween con este divertido evento comunitario que incluye truco o golosina al aire libre, además de una serie de actividades y atracciones para toda la familia durante la tarde. Para obtener más información, consulte la página del evento: www.crockerpark.com/tricksandtreats.  Crocker Park, 177 Market St., Westlake, OH 44145.

 

31 DE OCTUBRE

Noche de Brujas

A todos los padres hispanos que piensan llevar a sus niños a recoger golosinas se les recuerda que deben tomar todas las medidas de precaución contra el COVID-19. Recuerden que los más pequeños son ahora vulnerables al contagio, ya que todavía no son elegibles para recibir la vacuna. Asegúrese de que usen mascarillas, lleven gel desinfectante y eviten el contacto directo con otros participantes. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar