Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 3 al 11 de Septiembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE SEPTIEMBRE

Mural comunitario

Metro West Community Development Organization realizará un evento de inauguración para develar el mural de azulejos de cerámica titulado “Nuestro Barrio Celebra”, de la artista Angélica Pozo, ubicado en el Parque Roberto Clemente de la ciudad de Cleveland. La obra es una celebración de la comunidad circundante, que incluye ilustraciones de tradiciones y escudos familiares dibujados a mano por miembros de la comunidad. Venga de 5–7p.m. a disfrutar de un refrigerio de Caribe Bake Shop, conozca a la artista y admire el mural mientras comparte en comunidad. Roberto Clemente Park, 3690 Seymour Ave., Cleveland, OH 44113.

 

4 DE SEPTIEMBRE

Espectáculo aéreo 

Como todos los años en Cleveland, durante el fin de semana de Labor Day se lleva a cabo el Air Show, el cual consta de tres días de emociones en el cielo de la mano de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Acrobacias que desafían la gravedad, paracaidismo y más. Los boletos se pueden adquirir solo en línea en el siguiente enlace: https://www.clevelandairshow.com/ticketing/. Costo: Admisión general: $35 | menores entre 6–11 años $20 | menores de cinco, GRATIS. Lleve su silla o manta. Burke Lakefront Airport, 1571 N Marginal Rd., Cleveland, OH 44114.

 

9 DE SEPTIEMBRE 

Danza clásica

North Pointe Ballet reúne a su elenco juvenil y bailarines profesionales en una encantadora versión condensada de la partitura de Prokofiev. La primera presentación será “Cenicienta” seguida de una animada actuación de “I'm With the Band”, una divertida colección de bailes ambientados en música contemporánea. Asientos en el césped: lleve una manta o silla. Infórmese llamando al (440) 723-8598. Lakeview Park, 1800 W. Erie Ave., Lorain, OH 44052.

 

11 DE SEPTIEMBRE

Evento benéfico

Para la serie “Congenital Heart Walk”, la cual apoya directamente a The Children’s Heart Foundation, cuya misión es avanzar en el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los defectos cardíacos congénitos (CC) mediante el financiamiento de las investigaciones más prometedoras. El evento irá de 9–11 a.m. con varias actividades y entretenimiento para toda la familia. Para mayor información y/o realizar una donación, acceda al siguiente enlace: https://give.childrensheartfoundation.org/site/TR?fr_id=1235&pg=entry. Wade Oval, 10820 East Blvd., Cleveland, OH 44106.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar