Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿QUE PASA CLEVELAND? 3 al 10 de Julio 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE JULIO

Concierto de independencia

Venga a disfrutar del inicio de temporada de Blossom durante el fin de semana del 3 y 4 de julio y celebre el Día de la Independencia en familia con excelente música al aire libre. Habrá fuegos artificiales y diversión para todos. Admire a la Orquesta Sinfónica de Cleveland durante su primera presentación pública en más de un año. Esta vez con la icónica Primavera Apalache de Copland, la Obertura de 1812 de Tchaikovsky. Los conciertos comienzan a las 8 p.m. y las entradas van de $35-$45 en los asientos bajo la cúpula y $25 en la zona general del césped. Gratis para menores de 18 años en la zona general con la compra de un boleto de adulto. Entradas accesibles en: https://www.clevelandorchestra.com/attend/concerts-and-events/2122/blossom/jul-3/.  Blossom Music Center, 1145 W Steels Corners Rd., Cuyahoga Falls, OH 44223.

 

4 DE JULIO

Mercado de pulgas

Cada primer sábado del mes durante todo el verano, se lleva a cabo el mercado de pulgas de Península. Cuenta con una gran cantidad de vendedores locales divididos en puestos en las afueras y el interior de los graneros. Esta es la oportunidad perfecta para encontrar algunas antigüedades, artículos de colección hechos a mano y deliciosa comida fresca local mientras disfruta de lo que Península tiene para ofrecer. Los compradores son bienvenidos de 10 a.m. a 4 p.m. Peninsula Flea, 6050 Riverview Rd., Peninsula, OH 44264. 

 

10 DE JULIO

Exhibición de arte

Un grupo ecléctico de “promotores y agitadores creativos” estará disponible para el evento Maker Markets @ Van Aken District, de 10 a.m. a 4 p.m., en el distrito de Van Aken. Los organizadores dicen que planean tener alrededor de 30 artistas que ofrecerán artesanías variadas, joyas hechas a mano y piezas de arte gráfico. Encuentre información sobre los proveedores actuales en la página de Facebook de Maker Cleveland. La admisión es gratuita para todo público. Van Aken Market District, 3401 Tuttle Rd., Shaker Heights, OH 44122.

 

Proyecto de arte

La iniciativa Room To Let: CLE, se llevará a cabo los días 10 y 11 de julio y se trata de un proyecto de decoración de frentes de casas y edificios abandonados en espera de demolición. El objetivo es el de transformar los espacios de las tiendas de la histórica intersección de Broadway con East 55th, utilizando instalaciones temporales de arte adaptado y semipermanentes para embellecer los escaparates de las tiendas minoristas y los lotes de césped. Los visitantes podrán ver las obras de 12-6 p.m. mientras caminan por las calles del barrio Slavic Village y disfrutan de obras de arte visuales y escénicas al aire libre de la mano de más de 50 artistas, dirigidos por talentosos grupos de curadores como Visit Arts Collective, Dana Depew y Cleveland Print Room.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar