Música
9:00 am-4:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 29 al 30 de Octubre de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE OCTUBRE

Hora del cuento

Las familias están invitadas a participar de la hora del cuento con un guardabosques del Parque Nacional del Valle de Cuyahoga. Podrán escuchar las narraciones de un libro para niños que habla de castores, ratas almizcleras y tortugas mientras aprenden datos divertidos sobre la vida silvestre local. También los participantes podrán observar pieles reales, hacer manualidades y ganar una insignia de guardabosques junior. Gratis. De 12 p.m.– 3 p.m. Tower City, 230 W. Huron Cleveland, OH 44113. 

 

Clases de ciudadanía

La organización HOLA ofrece tutoría gratuita para el examen de ciudadanía en el Centro Comunitario Hispano de HOLA, dirigido por Katie Kerzisnik, quien tiene una licenciatura en español y una maestría en TESOL (Enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas). Puede comunicarse con ella llamando a la oficina de HOLA al (440) 210-4222, de lunes a viernes, de 10 a.m. a 4 p.m. HOLA Ohio, 265 N. State St., Painesville, OH 44077. 

 

30 DE OCTUBRE

Trick -or- Treat

Si quiere que sus niños tengan una inolvidable experiencia de Halloween, buscando golosinas en un lugar seguro y tranquilo, considere una visita al zoológico. Recomiendan comprar sus boletos anticipadamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3eNGhno. Hora: 10 a.m.–3 p.m. Cleveland MetroParks Zoo, 3900 Wildlife Way, Cleveland, OH 44109.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar