El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 27 al 30 de Abril 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE ABRIL

Día del árbol 

En conmemoración del Día del Árbol, el viernes 29 de abril la entrada al Holden Arboretum será gratis. Además, podrá participar de un sorteo de plántulas (seedlings) de árboles hasta agotar existencias. Holden Arboretum, 9550 Sperry Rd., Kirtland, OH 44094. 

 

30 DE ABRIL 

Cena benéfica

Footprints Center for Autism (FCA) organiza “A Blue Carpet Affair”, su cuarta cena anual de recaudación de fondos y desfile de modas. Se ofrece, además de la cena, música, baile, una gran rifa de canastas y un desfile de modas inclusivo que contará con niños de todas las capacidades de esta comunidad. Costo de boletos: $60 por persona. Debe comprarlos/registrarse en: https://bit.ly/3MYwDLl. Hora: 5:30 p.m. Wingate by Wyndham at LaMalfa, 5783 Heisley Rd., Mentor, OH 44060.

 

Día del Niño

El Comité Mexicano de Cleveland, Cleveland Playhouse y La Mega Cleveland lo invitan a una jornada de juegos, música, actividades para todas las edades, recursos, vacunas contra el COVID-19 y más en el estacionamiento del Pivot. Todos están cordialmente invitados. GRATIS. Hora: 1–3 p.m. Pivot Center of Art, Dance & Expression, 2937 W 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

Carrera benéfica

Vuelve de forma presencial el evento anual de recaudación de fondos y concientización sobre el cáncer de páncreas. PanCAN PurpleStride Cleveland incluye una correcaminata y diferentes actividades que se llevan a cabo en el zoológico, reuniendo a miles de personas que apoyan la causa, pacientes y familiares. Los fondos ayudan a continuar la investigación para lograr la cura de esta enfermedad tan agresiva. Hora: 9 am. Regístrese en el siguiente enlace: purplestride.org/cleveland. Cleveland Metroparks Zoo, 3900 Wildlife Way, Cleveland, OH 44109 

 

MÁS EN AGENDA

Taller de arte Latinx

Participe con este grupo comunitario para promover la positividad y la identidad a través del arte. Todos los viernes de 6:30–8 p.m. hasta el 22 de abril. Solo para mayores de 18 años. Obtenga más información, enviando un correo electrónico a angelica.hanon@ursuline.edu. Julia de Burgos Cultural Arts Center, 2800 Archwood Ave., Cleveland, OH 44109.
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar