Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 26 al 31 de Mayo 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

26 DE MAYO

Distribución de alimentos 

Horizon Education Centers y el Greater Cleveland Food Bank Food Pantry organizan en Old Brooklyn un gran evento de distribución de alimentos. Una forma en que Horizon retribuye a su comunidad. Abierto al público, solo traiga su identificación para registrarse. De 3–5:30 p.m. Horizon Education Centers, 4138 Pearl Rd., Cleveland, OH 44109.

 

28 DE MAYO

Station Hope

Cleveland Public Theater presenta su celebración anual Station Hope, un evento comunitario jubiloso que rinde tributo a la historia de justicia social de Cleveland y explora las luchas contemporáneas por la libertad y la equidad. Presentado en colaboración con The Episcopal Diocese of Ohio y Ohio City Incorporated. GRATIS. De 5–9 p.m.  St. John’s Episcopal Church en Ohio City y cuadras circundantes, 2600 Church Ave., Cleveland, OH 44113.

 

Miércoles de salsa

Si es amante de los ritmos musicales latinos, experto o principiante bailarín, los miércoles en el Salsa Lounge, usted podrá disfrutar de salsa, bachata y merengue en un ambiente inclusivo y amigable de la mano de DJ Nacho. De 8 p.m. hasta la medianoche. Y si desea mejorar sus pasos, de 8–9 p.m. imparten lecciones de baile (*$5 por persona). Symposium, 11794 Detroit Ave., Lakewood, OH 44107.


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar