Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 26 al 31 de Diciembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

28 DE DICIEMBRE

Espectáculo de baloncesto 

Llega a Cleveland el increíble despliegue de entretenimiento familiar y asombrosas habilidades de baloncesto en un solo espectáculo que brinda el equipo de Los Harlem Globetrotters. Durante nueve décadas, los Globetrotters han ofrecido al público algo más que baloncesto. Este increíble y talentoso equipo de estrellas ha dedicado su carrera a derribar barreras culturales, brindar actos de bondad y comprometerse con sus fanáticos. Se presentan en dos funciones: 2 p.m. y 7 p.m. Boletos desde $57 por persona, disponibles en: https://bit.ly/3mSXai8. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Ct., Cleveland, OH 44115.

 

31 DE DICIEMBRE

¡Feliz 2022!

En el último día del año, queremos agradecer –de manera muy especial– a todos nuestros lectores por su preferencia y lealtad, tanto en la publicación impresa como en plataformas digitales. Gracias por cada mensaje y comentario en redes sociales. Tengan la plena seguridad que, para el 2022, continuaremos valorando sus opiniones en nuestra mesa editorial. Les deseamos un nuevo año lleno de prosperidad. 

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------

 

Asesoría legal y consejería 

​​Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia doméstica, sepa que no está solo. Todos los jueves de 10 a.m.–1p.m., Journey Center for Safety and Healing ofrece asesoría legal y consejería. Para más información debe comunicarse con Patty Esparza al (915) 408-7554 o por correo electrónico a nesparza@metrohealth.org. 13609 Lakewood Heights Blvd.,

Cleveland, OH, 44109.

 

Clínica móvil de MetroHealth

El proyecto DAWN Cuyahoga County de MetroHealth ofrece ayuda a quienes sufren de adicciones a través de su clínica móvil. El equipo de la Unidad Móvil Expandida del Proyecto DAWN entrega jeringas, Narcan y esperanza a los miembros de la comunidad que sufren a causa del abuso de los opioides. Disponible de 10 a.m.– 2 p.m., de lunes a viernes. Todos son bienvenidos. Su identidad es completamente confidencial y anónima. Para obtener más información, siga el Proyecto DAWN Cuyahoga County en Facebook: https://www.facebook.com/ProjectDawnCuyahogaCounty/. 3370 West 25th St., Cleveland, OH 441209.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar