Las Joyas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? | 26 al 30 de Septiembre 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

26 DE SEPTIEMBRE 

Rojos vs. Guardians

Una de las sorpresas de la MLB de este año, los Cincinnati Reds llegan al Progressive Field esta noche para una serie de dos juegos. Tanto los Guardianes como los Rojos necesitan victorias para mantenerse en la contienda por los lugares de los playoffs, por lo que se espera que estos encuentros del 26 y 27 de septiembre estén cargados de adrenalina. Ambos partidos comienzan a las 6:10 p.m. Como despedida del entrenador de los Guardianes, Terry “Tito” Francona, quien se retira luego de 11 temporadas con el equipo, los boletos costarán $11 hasta el miércoles 27 de septiembre. https://tinyurl.com/5n8yzv28. Progressive Field, 2401 Ontario St., Cleveland, OH 44115. 

 

27 DE SEPTIEMBRE

Peter Gabriel

El aclamado cantante y compositor inglés, Peter Gabriel, se presenta en una única actuación en Cleveland a las 8 p.m. Entradas disponibles desde $50 en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/mrxfbtj2. Rocket Mortgage Field, 1 Center Court Cleveland, OH 44115.

 

30 DE SEPTIEMBRE 

Herencia hispana

El Rock Hall realiza su evento anual de celebración del Mes de la Herencia Hispana, el cual se llevará a cabo de 12–4 p.m. en la explanada del museo. Habrá actuaciones de agrupaciones locales representativas de la comunidad hispana, camiones de comida, música, puestos de vendedores locales y mucha diversión para toda la familia. Este evento es gratuito y para todo público. Rock & Roll Hall of Fame, Union Home Mortgage Plaza, 1100 Rock and Roll Blvd., Cleveland, OH 44114.

 

Salud femenina

El sistema de Hospitales de MetroHealth estará ofreciendo una feria de salud y empoderamiento para mujeres comenzando a las 11 a.m. Durante la actividad habrá música, mesas de recursos, sesiones informativas y exámenes de salud gratuitos. Para registrarse y/u obtener más información, entre al siguiente enlace: https://tinyurl.com/yts58edv. Huntington Convention Center of Cleveland, 300 Lakeside Ave. E, Cleveland, OH 44113. 

 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar