Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 25 al 26 de noviembre de 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

25 DE NOVIEMBRE

Teatro clásico

Del 25 de noviembre al 23 de diciembre se presenta la obra clásica de Charles Dickens, “A Christmas Carol”. La producción cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un anciano avaro que es visitado por el fantasma de su exsocio comercial, Jacob Marley y los espíritus de la Navidad pasada, presente y futura. Con cada visita el anciano comienza a replantearse la forma en que trata a quienes lo rodean. Boletos desde $35 a $80 ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3yzPZAz.  Mimi Ohio Theatre, 1511 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

26 DE NOVIEMBRE

Visita con Santa

Los más pequeños pueden disfrutar de un desayuno/almuerzo con Papá Noel los días 26 y 27 de noviembre, de 9–11:30 a.m. en el Lake Farmpark. Después de comer y visitar a Papá Noel, prepárese para dar un paseo en carreta por la granja. Los niños podrán recoger un kit de juguetes para llevar a casa antes de irse. Tenga en cuenta que esta es una actividad familiar: los niños deben estar acompañados por un adulto. Debido a las limitaciones de espacio, todos los participantes, incluidos los menores de dos años, deben tener un boleto. Menores de 2 años: $5 | De 2 a 12 años: $13 | Mayores de 13 años: $16. Regístrese a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3yuk2cZ. Lake Farmpark, 8800 Euclid Chardon Rd., Kirtland, OH 44094.

 

Salón de la Fama 

¿Sabía usted que si es residente de la ciudad de Cleveland puede acceder de forma gratuita al Salón de la Fama del Rock and Roll? El icónico edificio al borde del lago Erie y a la entrada del downtown de Cleveland, alberga el mayor museo del rock del país, documentando la historia de este género musical, artistas, productores, ingenieros y otras figuras notables que han influido en su desarrollo. Visite The Rock and Roll Hall of Fame hasta el mes de diciembre, de lunes a domingo, de 10 a.m.–5 p.m. y jueves hasta las 9 p.m. El museo cierra para Acción de Gracias y Navidad. *Los residentes de Cleveland deben mostrar una identificación válida para acceder de forma gratuita al museo. Rock and Roll Hall of Fame, 1100 Rock and Roll Blvd., Cleveland, OH 44114.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar