Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? 24 al 30 de Noviembre 2021

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

27 DE NOVIEMBRE 

Regresa Winterfest

¡Como todos los años, vuelve a Cleveland el festival navideño más grande de la ciudad! Downtown Cleveland Alliance (DCA) marca el inicio oficial de la temporada navideña con la iluminación anual del árbol en Public Square y el inicio de las celebraciones del Winterfest en toda la ciudad. Las festividades gratuitas comienzan a las 4 p.m., con una ceremonia de iluminación y un final de fuegos artificiales a partir de las 6 p.m. Habrá música en vivo y apariciones de Santa Claus, así como demostraciones de artes visuales interactivas y en vivo, patinaje sobre hielo, paseos en carruajes, camiones de comida y fogatas. Downtown Cleveland, 50 Public Square, Suite 1700, Cleveland, OH 44113.

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------

 

Ayuda comunitaria

​​Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia doméstica, sepa que no está solo. Todos los jueves de 10 a.m.–1p.m. Journey Center for Safety and Healing ofrece asesoría legal y consejería. Para más información debe comunicarse con Patty Esparza al (915) 408-7554 o por correo electrónico a nesparza@metrohealth.org. 13609 Lakewood Heights Blvd., Cleveland, OH, 44109.

 

Clínica móvil

El proyecto DAWN Cuyahoga County de MetroHealth ofrece ayuda a quienes sufren de adicciones a través de su clínica móvil. El equipo de la Unidad Móvil Expandida del Proyecto DAWN entrega jeringas, Narcan y esperanza a los miembros de la comunidad que sufren a causa del abuso de los opioides. La unidad móvil está disponible de 10 a.m.– 2 p.m., de lunes a viernes. Todos son bienvenidos y la identidad es completamente confidencial y anónima. Para obtener más información, siga el Proyecto DAWN Cuyahoga County en Facebook: https://www.facebook.com/ProjectDawnCuyahogaCounty/ . 3370 West 25th St., Cleveland, OH 441209.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar