Música
11:00 am-12:30 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 24 al 28 de Julio de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE JULIO

Feria de salud

Visite la feria de salud infantil multicultural de MetroHealth en el zoológico de Cleveland Metroparks el lunes 24 de julio de 10 a.m.–4 p.m. Pase por el pabellón Pavala Hut para recibir regalos, recursos de salud y más. La entrada al zoológico es gratuita para los residentes del Condado de Cuyahoga y del municipio de Hinkley los lunes de este verano. Cleveland Metropark Zoo, 3900 Wildlife Way, Cleveland, OH 44109.

 

28 DE JULIO

Tractores en la granja

Si le gustan los tractores y la maquinaria de granja, este evento es para usted. Venga a ver cientos de tractores antiguos, equipos de construcción y excavación, automóviles, camiones y motores averiados. Habrá demostraciones de las máquinas durante todo el día. El sábado a las 10 a.m. podrá disfrutar del desfile de las máquinas por las instalaciones de la granja. Podrá tomarse fotografías con los tractores y hasta podrá montarlos. El acceso está incluido con la entrada general. Costo: $7-9 o membresía. El pago es en la puerta. Fechas: 28–30 de julio. Farmpark, 8800 Euclid Chardon Rd., Kirtland, OH 44094.

 

 

OTRAS ACTIVIDADES 

Mercado de alimentos 

Cada segundo y cuarto jueves de mes, de 2–4 p.m., si el clima lo permite, la organización “We Think For a Change” ofrece un mercado de verduras gratuito para todas las familias del área. El registro comienza a la 1 p.m., así que planifique su viaje y lleve bolsas o canastas para sus compras. 5406 Storer Ave., Cleveland, OH 44102.

 

Salud mental

Cada cuarto jueves del mes a las 12 p.m., NAMI Greater Cleveland y La Mega Cleveland ofrecen un segmento radial sobre salud mental. Un experto de la salud emocional y mental trae un tema diferente para concientizar a nuestra comunidad con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el estigma y fomentar el reconocimiento, el respeto y la dignidad de cada individuo. Escuche La Mega Cleveland aquí https://cleveland.lamegamedia.com/ o baje la aplicación La Mega 1.

 

Conciertos en el parque

Todos los lunes hasta el 25 de septiembre, Fort Huntington Park ofrece un evento familiar donde podrá disfrutar de camiones de comida y música en vivo de 11:30 a.m.– 1:30 p.m. La entrada es gratuita, pero deberá pagar por la comida. West 3rd St. y West Lakeside Ave., Cleveland, OH.
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar