Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 23 al 26 de Marzo de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

23 DE MARZO

Salud mental

Cada cuarto jueves del mes a las 12 p.m., NAMI Greater Cleveland y La Mega Cleveland ofrecen un segmento radial sobre salud mental. Un experto de la salud emocional y mental trae un tema diferente para concientizar a nuestra comunidad con el objetivo de sensibilizar sobre el estigma y fomentar el reconocimiento, el respeto y la dignidad de cada individuo. Escuche La Mega Cleveland aquí https://cleveland.lamegamedia.com/ o baje la aplicación La Mega 1.

 

24 DE MARZO

Hockey sobre hielo

Los Monsters de Cleveland se enfrentan a los Toronto Marlies en el Rocket Mortgage FieldHouse. Como es un juego de viernes por la noche, habrá cervezas a $3, perritos calientes a $2 y refrescos a $1. Este es un evento familiar y la entrada general cuesta $10 en el siguiente enlace https://bit.ly/3lpfTUa. Hora: 7 p.m. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Court, Cleveland, OH 44115.

 

FanExpo 2023

Los amantes del cómic podrán disfrutar del FanExpo del 24 al 26 de marzo en el Huntington Convention Center. Esta gran exposición contará con lo mejor de los géneros del cómic, ciencia ficción, terror, anime y otros en la ciudad de Cleveland. Durante tres días el público podrá asistir a eventos, atracciones familiares y celebridades de renombre mundial. El costo de la entrada anticipada antes del 9 de marzo es de $27 por un día y $79 por los tres. Se pueden comprar en este enlace: https://fanexpohq.com/fanexpocleveland/buy-tickets/. Huntington Convention Center of Cleveland, 300 Lakeside Ave. E, Cleveland, OH 44113.

 

25 DE MARZO

Noche de comedia

Leslie Jones ofrecerá una única presentación en The Agora. Jones es una comediante, actriz y escritora estadounidense. Fue miembro del elenco y participó en la redacción de la serie de comedia de sketches de NBC “Saturday Night Live” de 2014 a 2019. El espectáculo es solo apto para mayores de 18 años. La entrada va desde $45-$85 y se pueden adquirirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xdcXg1. Hora: 7 p.m. Agora Theatre, 5000 Euclid Ave., Cleveland, OH 44103.

 

26 DE MARZO

FanExpo 2023

Será el último día de FanExpo 2023 en el Huntington Convention Center. Esta gran exposición contará con lo mejor de los géneros del cómic, ciencia ficción, terror, anime y otros en la ciudad de Cleveland. Con eventos, atracciones familiares y celebridades de renombre mundial. El costo de la entrada anticipada antes del 9 de marzo es de $27 por un día y $79 por los tres. Se pueden comprar en este enlace: https://fanexpohq.com/fanexpocleveland/buy-tickets/. Huntington Convention Center of Cleveland, 300 Lakeside Ave. E, Cleveland, OH 44113.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar