Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 23 a 28 de agosto 2022

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE AGOSTO

Pittbull en concierto

Llega a Cleveland, “Can’t stop us now!”, la primera gira del cantante Pitbull luego de la pandemia. Pitbull se presentará junto a la artista Iggy Azalea en un gran concierto en el Blossom Music Center. Para obtener más información y boletos ingrese al siguiente enlace: https://www.pitbullblossom.com. Los boletos comienzan desde $28. Estacionamiento gratis. Hora: 8 p.m. Blossom Music Center, 1145 W Steels Corners Rd., Cuyahoga Falls, OH 44223.

 

28 DE AGOSTO

Celebración cultural

En los Jardines Culturales de Cleveland se llevará a cabo el 76º One World Day. Es una celebración y homenaje a las diferentes diásporas que se han asentado en el noreste de Ohio por siglos. Es organizado por la Federación de Jardines Culturales de Cleveland y presentado por el concejal Kevin Conwell. Podrá disfrutar de una jornada de diversión en los jardines, de 11 a.m. –6 p.m., con auténticas comidas étnicas, espectáculos culturales, desfile de banderas, pasaporte a la paz, una aldea infantil y más. Cleveland Cultural Gardens, 10823 Magnolia Dr., Cleveland, OH 44106.

 

Martes de cine 

La cadena de salas de cine AMC ofrece hasta el 25 de octubre de 2022, “martes de cine” con precio de entrada a tan solo $5. Disfrute de los últimos estrenos de películas y de la magia de la pantalla grande. Los boletos se pueden adquirir con anticipación en la ventanilla o en línea, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3c0Lc2M

 

Paseo en barco

La mejor manera de explorar Cleveland es a bordo del Goodtime III, el barco de mayor tamaño de los Grandes Lagos, de lujo, cuatro pisos y con capacidad para 1,000 pasajeros. Este crucero turístico es una de las principales atracciones de la ciudad y ofrece vistas únicas del centro de Cleveland, los Flats, el río Cuyahoga y el lago Erie. También está disponible para eventos privados. Para más información y tarifas, ingrese al siguiente enlace https://goodtimeiii.com.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar