Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 22 al 27 de Febrero de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

22 DE FEBRERO

Neil deGrasse Tyson

El astrofísico de ascendencia hispana, Neil deGrasse Tyson, presentará su conferencia, “Un astrofísico va al cine”, en el State Theatre, basándose en el análisis de 30 películas que van desde Star Wars hasta Frozen, Titanic, The Martian y Bill & Ted’s Excellent Adventure. Hora: 8 p.m. Costo de entradas: Desde $45 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CDAj1t. KeyBank State, Theatre 1519 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

Exhibición de autos

Vuelve la convivencia anual más esperada por los fanáticos de los vehículos a motor. El Auto Show se presentará del 22 de febrero al 2 de marzo con carros conceptuales, de preproducción y de producción de muchos de los principales fabricantes del mundo. El evento masivo ocupa casi 1.2 millones de pies cuadrados y presenta exhibiciones, obsequios de vehículos y una competencia de autos clásicos. Costo: Entrada general, $15 | Menores de seis años, gratis. Los boletos se pueden comprar en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/2kdwvvrz.  Con estacionamiento gratuito. I-X Center, 1 I-X Center Dr., Cleveland, OH 44135.

 

27 DE FEBRERO

Día de la Familia

Sigue el espectáculo automovilístico que ocupa casi 1.2 millones de pies cuadrados y presenta exhibiciones, obsequios y una competencia de carros clásicos. El 27 de febrero celebran el “Día de la Familia”. Costo: Entrada general, $15 | Menores de seis años, gratis. Los boletos se pueden comprar en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/2kdwvvrz.  Con estacionamiento gratuito. I-X Center, 1 I-X Center Dr., Cleveland, OH 44135.


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar